comscore

Emma García pierde la vergüenza: los dos comentarios que le dejan en ridículo

Emma García ha cometido una indiscreción que ningún espectador ha pasado por alto. La presentadora ha perdido la vergüenza, y ha hecho dos comentarios que no ha dejado indiferente a nadie. ¿Quieren saber que ha dicho?

Siguiente: El otro polémico comentario de Emma García 

«Me da pero bien, por delante y por detrás»

Emma García pierde los papeles en Viva la vida

> La presentadora de Viva la vida siempre se ha caracterizador por tener una gran elegancia. Jamás ha protagonizado ningún escándalo, y nunca ha perdido las formas. Por ese motivo, cuando él ha hecho esa pregunta tan personal a Suso, las redes sociales han puesto el grito en el cielo. Cunando parecía que la situación no podía ir a peor, Emma García ha vuelto a dejar sin aliento a los espectadores de Telecinco. Uno de sus colaboradores, Quique Torito tiene una sección donde recuerda los momentos más divertidos de televisión. Aunque, esta vez, ha cambiado su contenido, y ha hecho una poesía para cada uno de sus compañeros de Viva la vida. A la presentadora le ha hecho una canción, y ella le ha respondido: “Me da, pero bien, por delante y por detrás, ¿No?”.

Parece que Emma García está perdiendo la vergüenza. Lleva veinte años trabajando en Mediaset y, según cuenta, tiene una relación estupenda con Paolo Vasile, el gran jefe del grupo. Por ese motivo, cada vez tiene menos problemas para exhibir su naturalidad. Así que, no le ha temblado el pulso cuando ha recordado uno de los momentos más terribles de la historia de Supervivientes: cuando Diego Matamoros recibió la ecografía de su hijo. Todo parecía muy bonito, pero luego se demostró que el pequeño no era suyo. Emma García ha mostrado su descontento, y ha sentenciado que, esos atrevimientos, son inadmisibles. ¿Qué le ha pasado a la presentadora para cambiar de actitud de forma tan radical?