comscore
miércoles, 28 febrero 2024

De ‘El Hormiguero’ a ‘Élite’: el fichaje estrella de la temporada 5

Desde que Netflix confirmó que habrá quinta temporada de Élite, no dejan de generarse noticias al respecto de la serie de adolescentes que tan buenos resultados ha dado a la empresa. La quinta temporada se empezará a rodar en los próximos días con dos nuevos fichajes para Las Encinas, la escuela con la tasa de mortalidad más alta del país.

Fecha de estreno de la cuarta temporada

De 'El Hormiguero' a 'Élite': el fichaje estrella de la temporada 5

>  Este es el gran secreto de la plataforma. Han asegurado la temporada 5 pero no emiten la cuarta. Se sabe que por los problemas que conlleva la pandemia el rodaje de la cuarta se retrasó más de lo que se quería. Todo estos inconvenientes han conseguido que de momento no haya fecha oficial de estreno.

Lo único que podemos hacer es tomar como referencia el tiempo que pasó entre que se hizo oficial su renovación y el estreno de esos ocho episodios. Fue en octubre de 2018 cuando se anunció y luego no se estrenó hasta septiembre del año siguiente. 11 meses. La buena noticia es que si es cierto que la cuarta y la quinta se ruedan al mismo, luego también habrá que esperar menos una vez hayamos conocidos a los nuevos personajes de ‘Élite‘. A fin de cuentas, la tercera tuvo un final que era el final de una etapa, por lo que se sufre menos con la espera.