comscore

Anna Simón, desaparecida. ¿Por qué se la ‘cargaron’ en Zapeando?

Anna Simón, desaparecida. ¿Por qué se la cargaron en Zapeando? Era una de las grandes estrellas del famoso programa de la sobremesa de La Sexta. La rubia catalana tenía pegado al sofá a millones de telespectadores. Sus encantos hacían que fuera una de las mujeres españolas más deseadas y ella lo sabía. Escotes generosos y el ser tan pizpireta le hacían que muchos y muchas sigan pensando en Anna Simón. Es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y su descaro como el de su amiga Cristina Pedroche arrastran millones de seguidores. Salió precipitadamente de Zapeando tras seis años allí. ¿Qué le ha pasado? ¿Dónde ahora? ¿Por qué no vuelve a Zapeando? Aquí están todos los detalles.

¿Qué hace ahora Anna Simón?

anna-simon-que hace zapeando lloguer a vista

> Todo el mundo se pregunta qué hace ahora. Pues Simón tiene planes y proyectos aunque su mayor sueño sería… presentar el Un, dos tres…  como te lo contamos. ¿Lo conseguiría si volviera el famoso concurso familiar? Y otra de sus aspiraciones Operación Triunfo.

Sus seguidores se preguntan dónde vive Anna Simón. Pues tras su salida de Zapeando volvió para casa a Barcelona. Allí vive junto a su novio porque sí, la guapa periodista tiene novio aunque no hace alarde en redes sociales de él… Quiere que viva ajeno a esto y para ella es su parcela más privada.

A día de hoy, se ha convertido en imagen de marcas y utiliza su gancho para promocionar firmas. Mientras espera que se estrene su nuevo proyecto, con el que está muy ilusionada. Tras seis años en la sobremesa de la Sexta con Zapeando, está a punto de estrenar Lloguer a primera vista en TV3. En 2019 ya presentó Persona infiltrada, en el mismo canal.

«Tiene un planteamiento muy chulo», cuando se lo contaron no lo dudó porque trata de personas mayores que viven solas y que necesitan compañía y por otro lado gente muy joven que vive con sus padres, que quiere salir de casa, pero no tiene recursos económicos para poder hacerlo. Los unimos durante una semana y después deciden si quieren continuar esa convivencia», explica la que fuera colaboradora de Zapeando.

«Hay momentos de muchísima risa, porque los abuelos tienen un sentido del humor genial pero también de lágrima, porque algunos han tenido una vida muy dura. Lo más bonito es ver cómo sucede esa conexión entre alguien de 80 años y otra persona de 20, cómo se entienden y complementan», comenta Anna Simón.

«Además de un programa de televisión es una propuesta para resolver un problema social: gente mayor que se siente muy sola y jóvenes que no pueden emanciparse», relataba hace poco ante el inminente estreno de este formato británico. Veremos si acaba el formato en la televisión nacional porque es un planazo. ¿Estaba harta de reírse de todo y de la frivolidad que le adjudicaban a ella y sus compañeros los haters del programa?