comscore

Rocío Carrasco: por qué y cómo intentó quitarse la vida

Ha llegado el día más esperado para la crónica social española. La primogénita de la más grande ha dado un paso al frente y ha roto su silencio, destapando los secretos más fuertes que durante tanto tiempo ha guardado bajo llave. Rocío Carrasco ha rajado sin pelos en la lengua sobre los asuntos más espinosos que han ocupado miles de titulares en la prensa del corazón, entre los que destacan su complicada relación con sus hijos, Rocío y David Flores; su distanciamiento con buena parte de su familia y el infierno que, según ella, su exmarido Antonio David Flores le ha hecho pasar por más de veinte décadas. Hoy, la heredera universal de la Jurado ha tirado de la manta y se ha llevado a todos por delante. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo lo que ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las palabras de Rocío Flores que la hundieron

rocío flores

> Aunque en aquel momento no se hizo público que Rocío Carrasco había intentado suicidarse, por lo visto Antonio David y Rocío Flores sí que eran conocedores de lo que había pasado. Por lo visto, el malagueño estaba muy preocupado por todo lo que se le podía venir encima si su exmujer se quitaba la vida después de haber rajado sobre ella lo más grande, y la idea todavía le atormentaba mientras participaba en Gran Hermano VIP 7. Cuando su hija entró en la casa de Guadalix de la Sierra, intentó calmar a su padre haciéndole saber que su madre estaba bien y que, por tanto, no habría consecuencias para él

«Todo fuera está mejor de lo que lo dejaste, ¡todo!«, sentenció entonces la joven. Ahora, en Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva, se ha entendido el significado de esas palabras, un significado que hundió a la primogénita de la Jurado en un profundo dolor que hoy ha hecho público. Y eso es solo el principio.