comscore

Pasapalabra: Pablo Díaz pone contra las cuerdas a Roberto Leal, que se juega su trabajo

Pablo Díaz pone contra las cuerdas a Roberto Leal. Pasapalabra se ha convertido en uno de los programas más vistos de Antena 3. Recordemos, que este espacio era propiedad de la competencia y, cuando Atresmedia logró incluirlo en su parrilla, se formó un gran revuelo. Pero, Roberto Leal supo esquivar las críticas de sus rivales, y ha sido posicionado como el mejor presentador del famoso concurso. Sin embargo, su etapa dorada podría estar a punto de terminar a causa de la fama que arrastra Pablo Díaz, el participante más querido. La audiencia reclama que el joven se lleve el premio final. Pero, Pasapalabra se resiste a otorgarle el bote de más de un millón de euros. Por ese motivo, los espectadores le han dado un ultimátum a la dirección del programa: o gana Pablo o dejarán de verlo. 

2
Los padres del concursante favorito de Pasapalabra revelan su secreto

> Pablo Díaz se ha convertido en una estrella nacional y, como todas las celebrities, esconde una infinidad de secretos inconfesables. Sus padres, Belinda y Gustavo, han concedido una entrevista donde revelan el lado más íntimo del famoso concursante. “Mi hijo afronta cada programa con mucha ilusión. Es una mezcla de sufrimiento y alegría. Pero, quiero que siga siendo la persona equilibrada y bondadosa que es”, comenta su madre. Al parecer, Pablo Díaz siempre destacó por su pasión por la música y su dedicación a los estudios. Aunque, este comportamiento no le impidió disfrutar de su adolescencia. “Su infancia, no ha estado ligado exclusivamente a la música y a los libros. Se lo ha pasado muy bien estudiando”, asegura su familia.

Pablo Díaz siempre fue un joven muy responsable, y muy unido a su entorno cercano. Una de las personas con las que pasaba más tiempo era con su abuela. Y, gracias a esta unión, ha conseguido lo que tiene hoy en día. Según contaron sus padres, Pablo veía Pasapalabra con ella y, en una ocasión le prometió que iba a formar parte del concurso. A partir de ese momento, el joven empezó a estudiarse el Diccionario de la RAE y a visualizar todos los programas que se habían emitido hasta la fecha. Debido a este gran esfuerzo, y a la bonita promesa que le hizo a su abuela, Pablo se ha convertido en uno de los rostros más queridos de Antena 3. Por ese motivo, la audiencia está muy indignada con Pasapalabra.

Siguiente: ¿Estamos ante el fin de Roberto Leal?