comscore

Kiko Rivera: La familia Cariñanos no tiene duda sobre la paternidad del hijo de la Pantoja

Kiko Rivera se encuentra metido en otro feo asunto familiar. Si en la guerra con su madre está claro que ninguno va a dar su brazo a torcer, y continuará de por vida. Ahora se le abre otro frente con un posible lío familiar con la parte paterna. Unas declaraciones de Francisco Javier Cariñanos, hijo reconocido del Dr. Antonio Cariñanos, ha puesto en el disparadero de la prensa del corazón la posibilidad de que Kiko y él sean hermanos de padre.

Kiko está confuso en este tema, y si a través de sus redes asegura que no se someterá a ninguna prueba de ADN para confirmar que Paquirri sea su padre, no lo tiene tan claro en las declaraciones que ha ofrecido recientemente a Lecturas, donde aseguró que se planteó someterse a la prueba de manera privada.

3
La bomba que soltó María Patiño

>  Ha sido en Socialité donde Francisco Javier Cariñanos ha puesto en conocimiento de España su verdad. A él no le cabe duda, puesto que fue su padre quien le contó que el hijo de Isabel Pantoja lo era también de él. Lo que Curro desconocía cuando el doctor le contó ese secreto, es que él también era hijo de Cariñanos. De esta otra noticia se enteró propia madre, ya fallecido el médico: «Me enamoré de tu padrino, y de ahí naciste tú, Francisco».

Francisco creció pensando que el Dr. Cariñanos era su padrino, que éste le había cuidado por ser hijo de la mujer que trabaja en la clínica. Pero la verdad fue que Carmen, la madre de Francisco, y el doctor habían sido amantes. El Doctor no reconoció a su hijo, pero tampoco le abandonó. Le apadrinó y de esta forma el contacto con el chaval no levantaría sospechas en la familia Cariñanos.

No fue hasta la muerte del médico cuando la madre de Francisco Javier le contó la verdad de su paternidad. El mismo día que dieron sepultura al médico asesinado, Pablo, hijo de éste agarró a Currito y le dijo: “tenemos que hablar”. Pero esa conversación quedó en el aire.

Siguiente: Dispuesto a ir a por todas