comscore

Kiko Rivera: La familia Cariñanos no tiene duda sobre la paternidad del hijo de la Pantoja

Kiko Rivera se encuentra metido en otro feo asunto familiar. Si en la guerra con su madre está claro que ninguno va a dar su brazo a torcer, y continuará de por vida. Ahora se le abre otro frente con un posible lío familiar con la parte paterna. Unas declaraciones de Francisco Javier Cariñanos, hijo reconocido del Dr. Antonio Cariñanos, ha puesto en el disparadero de la prensa del corazón la posibilidad de que Kiko y él sean hermanos de padre.

Kiko está confuso en este tema, y si a través de sus redes asegura que no se someterá a ninguna prueba de ADN para confirmar que Paquirri sea su padre, no lo tiene tan claro en las declaraciones que ha ofrecido recientemente a Lecturas, donde aseguró que se planteó someterse a la prueba de manera privada.

2
Los Cariñanos no tienen duda sobre la paternidad de Kiko  

> La familia de Muñoz Cariñanos no tiene ninguna duda sobre la paternidad de Kiko Rivera. Nunca la han tenido. El posible parecido físico entre ellos puede tener hasta su punto gracioso, y así lo toman los herederos del doctor, pero todo lo demás. «Es descabellado y absurdo y el doctor no se merecía esto. ¿Hasta cuándo van a seguir?», se queja un familiar en la conversación con Jaleos.

Isabel Pantoja y el doctor Cariñanos tenían una relación profesional. Ella era paciente del otorrinolaringólogo, y él era quien se ocupaba de tratar los posibles problemas de voz de la tonadillera. Su trato profesional, acabó convirtiéndose en una relación personal, que no fue a más de una bonita y sincera amistad. Esta proximidad y afectividad entre ambos quedó patente en las lágrimas que Isabel derramó durante el homenaje que se le dió al doctor tras su asesinato. 

Siguiente: María Patiño suelta la bomba que aterroriza a Isabel Pantoja