comscore
miércoles, 24 abril 2024

Terelu Campos, irreconocible: «Quién te ha visto y quién te ve. ¿Qué te ha pasado?»

Haga lo que haga, Terelu Campos siempre es objeto de críticas. Ser hija de una de las periodistas con más reconocimiento tenía que tener sus desventajas, y esta es una de ellas. Pero, ¿qué le pasa ahora a la hermana de Carmen Borrego? Te lo contamos todo, a continuación.

Terelu Campos, irreconocible

Terelu Campos, irreconocible: "Quién te ha visto y quién te ve. ¿Qué te ha pasado?"

> La hija mayor de María Teresa Campos no está pasando por un buen momento. “Estoy hasta las narices”, confesaba hace unos días durante su última colaboración en Viva la vida. Y no es para menos porque la tertuliana se ha visto entre la espada y la pared por la trifulca que tiene su hija, Alejandra Rubio, con su hermana, Carmen Borrego.

Lo peor de todo es que tía y sobrina se enzarzan en directo, y no hacen más que aumentar una bola de rumores acerca del resquebrajamiento de las Campos, unos que está afectando de manera sobrenatural a Terelu Campos. En conversaciones con Cotilleo, la que fuera colaboradora de Sálvame, nos aseguraba en exclusiva que no se informa de nada, “prefiero no enterarme, no leer ni ver nada”, nos asegura.

Pero el trabajo es trabajo, y aunque entre semana evita a toda costa ver la televisión, son los sábados cuando tiene que hacer frente a todas las críticas que ha ido recibiendo durante la semana. Pero eso sí. Hay algo que Terleu ha conseguido a lo largo de los años, y es pasárselo bien en un plató de televisión. Y no hablamos precisamente de su colaboración en Viva la vida, sino de su presencia en el plató de La isla de las tentaciones. Un programa que, a priori, jamás pensaríamos ver a una Campos. Terelu se está haciendo con el cotarro, y sus comentarios en directo gustan mucho a la audiencia. Aunque en su última colaboración ha habido algo que ha causado pavor…Con la imagen que te mostramos a continuación lo entenderás todo…

Siguiente: La imagen de Terelu Campos que ha causado pavor