comscore

«Egocéntrico y diabólico»: Rocío Carrasco destroza a Antonio David con sus últimas palabras

Rocío Carrasco ha resurgido de sus cenizas. Después de años de silencio, se ha convertido en narradora de su propia historia, y promete contar toda la verdad. Todavía no se ha emitido su esperado documental, pero todo hace pensar que sus palabras van a marcar un antes y un después en la prensa del corazón. La hija de la Jurado lo tiene muy claro: va a destrozar a su exmarido. Poco a poco, vamos conociendo más detalles sobre el infierno que ha vivido. No solamente le ha “arrancado de cuajo” a sus hijos. Según ella, también ha sido el causante de su intento de suicidio. ¿Quieren sabes cómo define Rocío Carrasco a su gran enemigo, Antonio David Flores?

«Mis hijos han sido víctimas de su padre»

Rocío Carrasco habla de sus hijos en el primer capítulo de su documental

> Rocío Carrasco tiene miedo de lo que puedan pensar sus hijos al ver el documental. Peor, este pánico no le ha impedido contar su verdad. “El documental se llama así porque, hay un momento en el que toco fondo. Y, después de ese momento me doy cuenta de que esto tiene que cambiar. Y de que las cosas se tienen que saber”, empieza diciendo al principio del reportaje. “Ya no tengo miedo. Ya está bien de linchar. Es algo que me debo a mí misma, como mujer, como madre, y como persona. Y creo que es algo que se lo debo a los míos”, sentencia.

Además, Rocío Carrasco, le ha dedicado unas palabras muy emotivas a su marido. “Fidel ha sido mi apoyo, ha sido mi terapia. Ha sido un corazón abierto, sin pedirme nada. Quien lo conozca sabe que lo que estoy contando es verdad”. Lo más sorprendente es que Rocío Carrasco ha hablado, por primera vez, de sus hijos. “Mi enano es un ser feliz, y Rocío no sé si va a sufrir o no, pero el caso es que me gustaría que lo vieran cuando fueran más mayores. Porque, al final ellos han sido víctimas de su padre, y no me gustaría que sufrieran”