comscore

«Egocéntrico y diabólico»: Rocío Carrasco destroza a Antonio David con sus últimas palabras

Rocío Carrasco ha resurgido de sus cenizas. Después de años de silencio, se ha convertido en narradora de su propia historia, y promete contar toda la verdad. Todavía no se ha emitido su esperado documental, pero todo hace pensar que sus palabras van a marcar un antes y un después en la prensa del corazón. La hija de la Jurado lo tiene muy claro: va a destrozar a su exmarido. Poco a poco, vamos conociendo más detalles sobre el infierno que ha vivido. No solamente le ha “arrancado de cuajo” a sus hijos. Según ella, también ha sido el causante de su intento de suicidio. ¿Quieren sabes cómo define Rocío Carrasco a su gran enemigo, Antonio David Flores?

Rocío Carrasco se lamenta por haber perdido a sus hijos

Rocío Carrasco en los tribunales

> La hija de la Jurado va a hablar alto y claro sobre sus grandes problemas. Según Jorge Javier Vázquez, que ya ha visto parte del documental, reconoce muchos de sus errores, y está dispuesta a solucionarlos. Por ese motivo, Rocío Carrasco ha querido empezar por el ataque que más daño le ha hecho: su fama de mala madre. “Ya está bien de linchar, de ponerme en un mercado público, e ir quitando cada día partes de mí”, suplica. Durante veinte años, los periodistas han dado voz a muchas noticias, falsas según Rocío, que habían sido filtradas para destrozarla sin piedad. En este tiempo, prefirió guardar silencio, y esperar a que se hiciera justicia. Pero, al ver que los tribunales no le dan la razón, no le ha quedado más remedio que acudir a la televisión, ese medio que ha machacado su historia.

Rocío Carrasco ha confesado que ha sido lo peor de todo: “me he perdido muchas cosas de mis hijos. He perdido su amor”. Todo esto es culpa de Antonio David, alguien que para ella es una persona mezquina. Gracias a su documental, “se va a ver el perfil de un ser egocéntrico, de un ser diabólico, y todo a través de la verdad”. Rociíto amenaza con aportar documentación que demuestre su verdad y, según los expertos, este testimonio va a destrozar a su exmarido. “Lo que voy a contar no es fácil de contar. Ya es demasiado tiempo escuchando mentiras, y quiero que se sepa la verdad”, sentencia. Para ella, la historia la ha contado “un ser que, durante mucho tiempo, ha intentado acabar conmigo”. A pesar de contar la verdad, Rocío tiene claro que “habrá quien me entienda, y hará como que no me ha entendido. Pero, yo ahí no puedo hacer nada”.

Siguiente: Rocío Carrasco habla de sus hijos por primera vez