comscore

Micky Nadal se abre en canal para confesar todos sus sentimientos

Miki Nadal ha hablado por primera vez de su nueva novia Helena Aldea, una joven empresaria de 34 años que se dedica al sector de la moda. El colaborador de Zapeando ha vuelto a encontrar el amor tras el duro proceso de divorcio con su exmujer Carola Escámez. Miki Nadal y Carola se casaron el 21 de junio de 2014 y un año después nació su hija Carmela, de cinco años. Tras una época muy complicada, el humorista ha vuelto a sonreír y se deshace en halagos a la que es su actual pareja. ¿Cómo es Helena Aldea?. ¿Es cierto que brindó con champán cuando obtuvo el divorcio?

Micky Nadal se abre en canal para confesar todos sus sentimientos

Micky Nadal asegura estar muy enamorado de su nueva pareja: «Ahí estoy, con pareja nueva, no es bueno que el hombre esté solo como decía la biblia y la verdad que estoy muy contento y feliz, he encontrado una chica que es muy buena gente y un apoyo muy necesario«.  El maño ha confesado en estas íntimas declaraciones que nunca perdió las ganas de volverse a enamorar: «Yo nunca dejé de creer, con mi hija tengo suficiente, pero encontrar una pareja siempre es bueno y complementa, ella es fantástica, trabajadora, inteligente, una pareja ideal».

Lo que más le importa al colaborador de televisión es que su hija sea feliz y además, desvela que su divorcio lo celebró por todo lo alto: «Siempre se celebran las bodas, por qué no un divorcio si acaban bien y son felices, un divorcio puede ser feliz. Después de tanto tiempo esperando la noticia, que legalmente seas una persona divorciada es una buena noticia. Cuando lo firmas estás convencido y ya sabes lo que quieres, separar tu vida y ya está».

Repaso a sus compañeras de programa

En cuanto a cómo se encuentra su compañera Ana Morgade tras su reciente maternidad, desvela que: «Supongo que bien, yo lo que he visto ha sido por redes sociales porque estas semanas son más cansadas, pero por la cara de felicidad que tiene en redes tiene que estar contenta». Puestos a hacer repaso a sus amistades también tiene buenas palabras para Cristina Pedroche: «Vale para todo esta chica, después de lo que hizo en el desafío, la verdad que Cristina es una chica que vale para todo. Detrás de las cámaras tiene mucha idea, está muy metida en todos los negocios con su marido».

Así de claro y seguro se encuentra Miky después de un difícil periodo de separación, durante el cual hubo cruce de denuncias entre él y su exmujer Carola. Ahora parece que la suerte vuelve a sonreír al humorista.