comscore

La que se avecina: Nuevos actores, localizaciones y fecha de estreno de la Temporada 13

La temporada 13 de La que se Avecina entraña a día de hoy muchas incógnitas. La fecha de estreno aunque aún no esté confirmada si lo está la de sus rodajes, se buscan nuevas localizaciones donde los vecinos puedan desarrollar sus peripecias en un entorno más cercano a la realidad y ya se barajan algunos nombres para compartir escena con Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Loles León o Luis Merlo entre otros. Uno de los secretos mejor guardados de la serie es cómo continuará la historia y dónde lo hará pues recordemos el edificio de Montepinar que tantas alegrías nos dio fue derruido hace apenas unos meses. Si quieres conocer todas las novedades de la nueva entrega sigue leyendo y no te pierdas nada.

Malena Alterio

La que se avecina: Nuevos actores, localizaciones y fecha de estreno de la Temporada 13

> Su nombre es uno de los que más resuenan para convertirse en un nuevo personaje de La que se Avecina. Malena Alterio nos enamoró con su mítico personaje de Belén en Aquí no hay quien viva y nos siguió encandilando con Cristina durante las dos primeras temporadas de su serie homónima. Hace no mucho en un viaje de aventura con Jesús Calleja, Malena confesaba por qué abandonó su papel en Mirador de Montepinar: “Me ofrecieron hacer teatro y ya llevaba mucho tiempo interpretando a Cristina. También es verdad que llevaba mucho tiempo haciendo de Belén. Me apetecía cambiar, hacer otras cosas”, aseguró. Ahora vuelve con las pilas cargadas.

Emma Ozores

La que se avecina: Nuevos actores, localizaciones y fecha de estreno de la Temporada 13

> Tras participar en la temporada 5 de Aquí no hay quien viva y cosechar muchos éxitos con su personaje no volvimos a ver a Emma Ozores representando un papel de comedia. No es la primera vez que le proponen un papel en La que se avecina. En 2016 ya le llamaron para participar, sin embargo, finalmente no hubo suerte. «Me hablaron para participar en La que se avecina pero luego no surgió. No por mí, sino porque cambiaron los guiones», contó en aquel momento.

Santi Millán

La que se avecina: Nuevos actores, localizaciones y fecha de estreno de la Temporada 13

> El presentador de Got Talent y actor en El Pueblo, podría fichar muy pronto por la 13 temporada de La que se Avecina. Muchos se preguntaban por qué no estrenaban la siguiente temporada de El Pueblo donde Santi tiene un papel protagonista. Alberto Caballero no dudó en responder en Twitter que literalmente «la maldición turca» no les deja espacio para echarlo. Horas después confirmó lo que todos queríamos oír. «Nos llena de orgullo y satisfacción confirmaros que habrá T3 de El Pueblo y T13 de LQSA, en un edificio nuevo, con nuestros personajes históricos y algunos vecinos nuevos. Ambas cosas las grabaremos a lo largo de 2021, que ahora toca descansar un poco».