comscore

Cristina Pedroche debuta en ‘Love Island’: fecha de estreno, detalles y polémicas

Atresmedia ha puesto en marcha su nuevo proyecto que será presentado por Cristina Pedroche. «Love Island tiene un formato parecido a “la Isla de las tentaciones” el reality de Telecinco, la eterna competencia. Será en Neox y a partir del día 11 de abril cuando podamos disfrutar de esta nueva versión de concurso sexual.

Esta será una oportunidad de oro para Cristina Pedroche que a pesar de llevar años en televisión, y ser la gran estrella de Antena 3 para sus campanadas, no ha conseguido brillar con luz propia como presentadora. Ha sido invitada y colaboradora de muchos y variados formatos de la casa, pero presentadora desde hace tiempo que no ejerce. ¿Qué se espera de Cristina Pedroche? ¿De qué va el programa? Te contamos todos los detalles a continuación.

Los problemas con los que se enfrenta Cristina

Cristina Pedroche debuta en 'Love Island': fecha de estreno, detalles y polémicas

> La información desvelada cuenta que el programa sería retransmitido en Neox y en la plataforma Premium de Atresmedia. Es decir, no ocuparía lugar en la cadena principal. Para la Pedroche este programa supone un gran riesgo, que le puede encumbrar como presentadora o hundirla para siempre. La vallecana no lo tiene fácil. Primero porque el formato aun siendo nuevo y con diferencias, se parece bastante al ya famosísimo programa de Telecinco, “La isla de las tentaciones”.

El segundo gran problema con el que se enfrenta Cristina es que su espacio va a coincidir en emisión con la gran producción de la competencia: “Supervivientes”. La gala de la cadena de Vasile suele emitirse los jueves, pero los domingos es el debate, que este año vuelve a presentar Jordi González. Esta gala tiene unas audiencias nada desdeñables, que le pondrán el trabajo difícil a Cristina.

Aunque esté feo decirlo, Neox es una plataforma que no cuenta ni por ensoñación con la audiencia que puede llegar a alcanzarla cadena principal del emporio de Vasile. Podría intentar competir con el público más joven de Mediaset seguidores de FDT, pero nunca con el principal canal de Telecinco. De antemano la situación está complicada para Cristina.
Un reto difícil para Cristina que seguro que ella sabe afrontar con la profesionalidad que le caracteriza. Pues si de alguna forma se puede calificar a la joven madrileña es de tenaz y constante en su trabajo. Seguro que ganas y voluntad no le faltan para triunfar.