comscore

Rocío Carrasco se desgarra sobre Rocío y David Flores: “Me han arrancado de cuajo a mis dos hijos”

La alarma saltó hace unos días, cuando Sálvame publicó el tráiler del documental de Rocío Carrasco que se emitirá el próximo domingo. Una entrega de dos horas en las que contará de todo. Lo llamativo es que eso tan solo será un aperitivo, porque el documental completo lo forman ni más ni menos que diez entregas. Hace escasos minutos, se emitían los vídeos en los que Rocío Carrasco habla sin tapujos antes de grabar el documental. Siéntate porque te hará falta.

Los vídeos de Rocío Carrasco antes del documental

Rocío Carrasco se desgarra sobre Rocío y David Flores: “Me han arrancado de cuajo a mis dos hijos”

> Si pensabas que, hasta este domingo, el día elegido para el estreno de la primera emisión del programa iba a tener suficiente, estabais muy equivocados. Hace escasos minutos, Sálvame se conectaba en directo con Málaga, en el lugar de residencia de Antonio David, para que este diera las declaraciones pertinentes acerca de las declaraciones más duras que hemos escuchado de Rocío Carrasco, en las que aseguraba que, tras sufrir maltratos de su exmarido, intentó suicidarse.

Hubo un día no muy lejano, Rocío Carrasco intenta quitarse la vida. No pudo soportar un día más la presión mediática y el maltrato de su exmarido. Tras años de pensamientos persistentes de querer matarse decide hacerlo”. El ex guardia civil ha brotado en directo, asegurando que, después de esto, iba a tomar las medidas que hicieran falta para derrocar de una vez por todas a su exmujer. Pero lo más duro estaba por llegar, porque después de su conexión, el programa ha emitido ni más ni menos que cuatro vídeos en los que Rocío Carrasco habla antes de grabar el documenta.

Siguiente: “Antonio David, un ser que ha intentado destrozarme y acabar conmigo”