comscore

Rocío Carrasco intentó quitarse la vida por el maltrato de su exmarido, Antonio David

Quedan tres días para que la opinión pública sea testigo de la primera entrega del documental de Rocío Carrasco. 25 años de silencio en los que ha pasado de todo, entre otras cosas el intento de la hija de la más grande de quitarse la vida.

Las espeluznantes declaraciones de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco intentó quitarse la vida por el maltrato de su exmarido, Antonio David

> Nadie esperaba lo que hoy se iba a emitir en Sálvame. Jorge Javier se ponía manos a la obra para dejar con la boca abierta a los telespectadores. Las primeras confesiones del documental de Rocío Carrasco que se emitirá el próximo domingo, ya han salido a la luz. Pero de lo que no hay duda es de lo que hemos sido testigos hace tan solo unos minutos. Las espeluznantes declaraciones en las que, la propia Rocío Carrasco, asegura que hace años intentó quitarse la vida.

“Hubo un día no muy lejano, Rocío Carrasco intenta quitarse la vida. No pudo soportar un día más la presión mediática y el maltrato de su exmarido. Tras años de pensamientos persistentes de querer matarse decide hacerlo”. ¿Qué pasará ahora que esto ha salido a la luz? De lo que no hay duda es de que aún queda mucho que contar….