comscore

El proyecto de Gema López fuera de Sálvame: ¿se va de Telecinco?

Gema López es una de las colaboradoras más herméticas de la televisión. La periodista ha intentado por activa y por pasiva que su vida privada no sobrepase la línea, pero hoy ha sucedido. Lo que no esperabas de la colaboradora, a continuación.

La colaboradora que más intriga crea

El proyecto de Gema López fuera de Sálvame: ¿se va de Telecinco?

> Gema López ha conseguido con esfuerzo un buen puesto de trabajo. Llegó a la televisión sin ayuda alguna y, a pesar de las circunstancias, ha sabido estar a la altura. Por eso hoy, cuenta con un hueco en Sálvame. Y es que son tales sus informaciones que se ha convertido en una de las protagonistas de la serie documental que se estrenará el próximo domingo de Rocío Carrasco. Pero con todo y eso, nadie ha conseguido sobre pasar la línea de Gema López. Su vida personal pasó a un segundo plano, desde que pisó por primera vez un plató de televisión y eso que, durante el tiempo que lleva en la cresta de la ola, se ha divorciado.

Hoy, conocemos un poco más de esta vida que Gema ha intentado ocultar por activa y por pasiva. ¿Se larga de Sálvame? Los nuevos proyectos de Gema López fuera de Telecinco, a continuación.

Siguiente: Gema López, ¿se va de Sálvame?