comscore

Fidel Albiac, el único y mayor beneficiado del documental de Rocío Carrasco

Fidel Albiac es ¿bueno o malo en toda esta historia de la serie documental y en la vida de Rocío Carrasco? Rocío Carrasco Mohedano ha dado un golpe de efecto, va a hablar. Ha estado un añito en secreto con la productora de La fábrica de la tele y Mediaset, grabando y montando, pico y pala. Sin que nadie supiera nada. A espaldas de Antonio David. Su productora le ha dado donde más le duele, y le ha dado por detrás. Su exmujer no ha podido grabar con quien más le dolería al colaborador que lleva más de 20 años contando su verdad haciendo clin, clin, caja. Hay otra pieza en este juego de ajedrez clave: Fidel Albiac. ¿Qué papel juega en todo esto? Te contamos la parte que no se conoce de él. Una amiga muy cercana a la pareja nos ha querido aclarar qué supone Fidel, como un alfil.

2
Rocío Carrasco está aquí gracias a Fidel Albiac

serie documental Rocío Carrasco Fidel Albiac vida

> A pesar de todo lo que se ha dicho de Rocío Carrasco «es muy jovial», confiesa a la redacción de Cotilleo.es una persona que les conoce mucho, Alba Carrillo. «Es una mujer muy interesante. No es la imagen que tenía la gente de cuando era joven, que la veían como más díscola», explica a esta redacción. «Es una tía super interesante y Fidel Albiac, igual», comenta la colaboradora de Ya es Mediodía.

«De las personas más interesantes cuando te pones a hablar con ellos. Te pueden hablar de música, de política… Se forman mogollón y no paran de estudiar… de derecho…«, explica la amiga de Rocío Carrasco.

«Por eso me gusta que vaya a hablar, para que conozcan a la persona que hay detrás de la leyenda negra que se han querido formar en relación a su persona«, comenta.

En cuanto a la imagen de Fidel que si ha sido él, el que le ha malmetido, le ha separado de su familia explica: «yo creo que es al revés. Ha sido gracias a él por lo que está aquí a día de hoy y no ha abierto esa ventana de la que hemos hablado«.

Siguiente: «Fidel Albiac es muy generoso», comenta Alba Carrillo. ¿Por qué te puedes preguntar?