comscore

Los tratamientos corporales de las famosas que Carmen Navarro pone a tu alcance

La cúpula de oxígeno que le ha cambiado la piel a Jennifer Aniston y Victoria Beckham ya está aquí. Se trata de un tratamiento con burbujas de oxígeno combinadas con corrientes bioeléctricas y ultrasonidos, el secreto a voces de celebrities en todo el mundo para conseguir una piel espectacular. Y, sorpresa, lo tiene Carmen Navarro para ponerlo a tu alcance. Hoy te lo contamos todo sobre esta revolución en el mundo de la belleza.

BeOxy Platino. Burbujas de oxígeno para tu piel

Los tratamientos corporales de las famosas que Carmen Navarro pone a tu alcance

Hablamos de un tratamiento facial regenerador que otorga a la piel hidratación y vitalidad tras una experiencia que nos lleva a la máxima relajación. El oxígeno es el protagonista consiguiendo bioremodelar el rostro, definiendo cada facción y penetrando en profundidad Oxy Plus, un sérum enriquecido con ácido hialurónico, Vitaminas A, C, E y F, escualano, soja  y quinoa.

Radiofrecuencia, ultrasonidos y corrientes alternas combinadas con luz led, serán los responsables de personalizar al máximo el tratamiento haciendo hincapié en el objetivo buscado. El momento culmen llega con la cúpula que aporta microburbujas de oxígeno al 95% y que, combinada con musicoterapia y luz led, nos lleva  a un momento de máxima desconexión. El precio por sesión de 60 minutos es de solo 175 euros.