comscore

Antonio David Flores puede acabar en la cárcel

Cuando Antonio David pensaba que sus problemas, al menos los económicos, podrían arreglarse, un golpe de aire, le ha cambiado el rumbo.

Con la participación de su mujer Olga Moreno en Supervivientes, y su presencia en los platós defendiéndola, ambos se embolsarían un importante dinero con el que arreglar sus muchos problemas. Parecía que la suerte le sonreía, pero la inesperada noticia de la intención de su ex mujer Rocío Carrasco de contar su verdad, ha sido un gran golpe con el que el ex guardia civil no contaba y que le ha puesto los nervios a flor de piel. Pero, por si esto ni fuera bastante quebradero de cabeza para él y su familia, una nueva sentencia judicial, le puede llevar a la cárcel. Las cosas no está fáciles para el colaborador de Sálvame, que tiene muchos y diversos frentes abiertos. En Cotilleo.es te contamos todo lo que le espera a Antonio David Flores.

Condenado por impago de la manutención de sus hijos

Antonio David con hijos mayores

Según recoge el diario ABC, Antonio David en las próximas semanas tendrá que sentarse de nuevo en el banquillo. Y una vez más se debe a una denuncia de su exmujer y madre de sus hijos Rocío Carrasco.

Los hechos se remontan a septiembre del 2019. En esa fecha la hija de Rocío Jurado recibió la noticia del fiscal del Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcobendas (Madrid) en el procedimiento penal contra Antonio David por un delito de insolvencia punible. El actual colaborador de televisión fue condenado en el año 2005 a pasar una pensión de manutención, por el importe de 559,83 euros al mes por sus dos hijos. Dinero que recibiría la madre de Rocío y Antonio David Flores. La respuesta del malagueño a esta sentencia fue declarase insolvente, y así librarse de hacer esos pagos.

Rocío Carrasco demandó y en 2012 se le requirió, por vía judicial, la nada desdeñable cantidad de 35.872 euros, más 10.000 de costas e intereses. Aun así Antonio David hizo caso omiso a dicho requerimiento y no saldó su deuda ni cumplió con la justicia.

Esta actitud por parte del ex de Rocío Carrasco ha hecho, que ahora, trece años después de la primera condena, el fiscal pida para él tres años de prisión y una multa a razón de 12 euros diarios durante veinte meses, además por supuesto de indemnizar a Rocío Carrasco con 58.876 euros más sus correspondientes intereses.

Siguiente: la estrategia de Antonio David para no pagar