comscore

A patadas y ante la Guardia Civil: así fue el último día que Rocío Carrasco vio a su hija

A patadas y ante la Guardia Civil: así fue el último día que Rocío Carrasco vio a su hija Rocío Flores. Un triste 27 de julio de 2012, hace casi nueve años, con una boda de por medio. Porque como recordaremos la hija de Rocío Jurado se casó con Fidel Albiac sin sus hijos.  Todos hemos sabido que la relación Rocío Carrasco y Rocío Flores como madre e hija, no ha sido de lo más idílica. Una relación llena de conflictos que venían de tiempo atrás. Su relación era muy tóxica y nada mejor que estar separadas. Pero, ¿qué pasó? ¿por qué no se hablan madre e hija? Estad muy atentos porque no os va a dejar indiferentes.

1
Rocío Flores crece en un ambiente hostil bañado por los malos tratos

fotos david flores rocio flores rocio jurado y rocio carrasco

> Para un hijo no es fácil entender que unos padres se divorcien, -aunque se estén tirando de los pelos- y si eres pequeño, mucho más. Y cuanto menos que uno de tus progenitores quiera llevar al otro a la cárcel. Y eso es lo que ha vivido toda su vida, Rocío Flores y David Flores, la animadversión entre sus padres y eso que se separaron cuando eran muy pequeños.

Antonio David Flores y Rocío Carrasco se odian y no han tenido problema en dejarlo muy claro. Hasta tal punto, que 20 años después siguen con el hacha de guerra levantado. Rocío Flores ha acabado traumatizada. La joven influencer pasó por un auténtico infierno cuando su madre Rocío Carrasco demandó a su padre por un supuesto delito de malos tratos. El colaborador televisivo podía acabar en la cárcel cumpliendo condena si aquello se demostraba. Sus hijos y su mujer Olga Moreno temieron lo peor.

Cuando el juez archivó la causa y absolvió al malagueño, Rocío Flores no pudo disimular su alegría y envió un mensaje a través de sus redes sociales en el que dejó claro a Rocío Carrasco lo mal que lo había pasado por su culpa. ¿Quieres saber qué piensa y qué decía? Pues pasa la página porque vas a entender que el drama de esta familia está protagonizado por los malos tratos. Y es que si bien los Flores hicieron piña, Rocío Carrasco se sentía maltratada no solo por el que fuera su marido, Antonio David sino por su hija también. Y no dudó en denunciarlos a ambos

Siguiente: Rocío Carrasco denuncia por malos tratos a su hija y a su exmarido

Espalda