comscore

Supervivientes 2021: Lara Álvarez viaja a Honduras con nueva pareja

Lara Álvarez tiene nueva sorpresa de cara a la edición que está a punto de estrenarse de Supervivientes 2021. La presentadora se va a Honduras con el corazón ‘partío’  pues deja en España, a su nuevo amor. No es la primera vez que la asturiana tiene que abandonar sus proyectos personales, para embarcarse en la aventura de Supervivientes. ¿Quieres conocer las características del hombre que ha conquistado el corazón de Lara? Sigue leyendo

El currículum amoroso de Lara Álvarez

Sergio Ramos Lara Álvarez

> Lara Álvarez, es una de las presentadoras más bellas de la televisión. La joven ha tenido muchos y sonados romances, pero por desgracia, y de momento, ninguno ha llegado a buen fin. Ahora se le da una nueva oportunidad al amor, de mano de su nueva ilusión Pana.

Entre los muchos romances que  hay nombres de tan reconocido prestigio como Fernando Alonso y Sergio Ramos, pero la lista es mucho más extensa.

El último fue Adrián Torres. Un atractivo artista, célebre por sus retratos y murales. Este gaditano de Jerez de la Frontera le robó el corazón el verano pasado a la presentadora. Adrían llegó en el momento perfecto, justo cuando Lara estaba recuperándose de la relación Andrés Velencoso. Ellos nunca llegaron a reconocer la relación, pero fueron pillados juntos en una escapada en Tossa de Mar localidad de donde es oriundo el modelo.

Antes que el modelo catalán, robaron sus sentimientos, otros. Como Dani Martínez con quien mantuvo una relación seria y formal durante el 2011. Tras la ruptura llegó a su corazón el presentador Ángel Martín. Aunque solo fueron unos meses, lo suyo terminó en una bonita amistad que aún hoy perdura. Para aliviar las penas, Lara empezó con el futbolista Sergio Ramos. Aunque  hacían una bonita pareja, su relación de idas y venidas acabó finalizando poco tiempo después. Son pocos los que recuerdan el romance que la asturiana mantuvo con Adrián Lastra, y no es de extrañar, porque su amor se puede considerar como de verano: fue breve pero intenso. Tras estos romances sonados, vino el que más sensación causó. Lara Álvarez, comenzaba una vida sentimental con el discreto y apocado Fernando Alonso, al que la prensa del corazón y los actos sociales, no le son de su agrado.

Siguiente: Relaciones intermitentes y dispares