comscore

Un concursante de La isla de las tentaciones, detenido por abuso sexual

No son buenas noticias para La isla de las tentaciones. Carlos, uno de los tentadores de la tercera edición, ha sido detenido esta mañana por abusar presuntamente de una joven francesa. Ella ha dado declaraciones y ha contado todo lo que ocurrió el pasado sábado 13 de marzo en una fiesta ilegal. Te contamos todos los detalles, a continuación.

4
Una fiesta ilegal en una casa en Colmenarejo

> En plan pandemia y sin medidas de seguridad. Carlos se convertía en el coordinador de una fiesta ilegal que empezó en una discoteca y que ha terminado convirtiéndose en una auténtica pesadilla para él. La fiesta comenzó el pasado 13 de marzo, en una conocida discoteca de Madrid. La joven francesa fue invitada, con la ayuda de sus amigas españolas, a vivir la noche madrileña. Al acercarse el toque de queda, se corrió la voz para que la fiesta siguiera en un chalet de Colmenarejo. En ella, había alcohol, luces y pinchadiscos.

“Algunas de las asistentes confiesan que se ofrecía droga gratis en la celebración, y entre las sustancias que se podía consumir sin pagar, por ejemplo, había popper, una droga que produce estimulación y vasodilatación de manera muy rápida al ser inhalado, así como una sensación de euforia y deseo sexual”, asegura en exclusiva El Confidencial.

“En mitad de la noche de juerga y fiesta, tres varones, incluido Carlos, subieron a una habitación de la planta de arriba acompañados de dos chicas. Una de ellas, la amiga del tentador, ha reconocido a su entorno que accedió voluntariamente a mantener relaciones sexuales con los tres a la vez, sin embargo, la otra, la francesa asegura que jamás consintió y que los tres varones sevillanos abusaron sexualmente de ella”.

Minutos más tarde, era el vecino del chalet el que avisaba a la Guardia Civil, estupefacto con lo que pasaba aquella noche. Hoy, todo lo ocurrido está en boca de todos.

Siguiente