comscore

¡Alerta spoiler!: Isaac Torres ‘Lobo’ filtra por error el final de «La isla de las tentaciones»

Lo ha vuelto ha hacer. Isaac Torres, uno de los personajes más polémicos y queridos de la tercera edición de La isla de las tentaciones. Lo cierto es que fue el primero en lograr que uno de los concursantes cayese en la tentación. ¿Quién no mordería la manzana prohibida teniendo a semejante bombón detrás? Marina tampoco se lo pensó dos veces antes de cambiar a su novio Jesús con el que mantenía una relación de casi 6 años por el ‘Lobo’ feroz. 

Si teníamos dudas de si la concursante se acabaría arrepintiendo y volviendo a llamar a la puerta de su ex, parece que todo lo contrario. Y es que, Isaac en un pequeño descuido ha subido un video a Instagram por error donde se le puede ver de lo más acarameladito con Marina tras su paso por La isla de las tentaciones. Otro spoiler más a la colección. Se podría decir que ha sido la edición en la que más filtraciones se han llevado a cabo. Esta semana podremos disfrutar por partida doble de esta pareja y del resto de participantes del programa, con una sorpresa muy especial… 

Las claves que indican que Isaac Torres y Marina son novios tras La isla de las tentaciones

Marina e Isaac

> Los participantes derrochaban química desde el minuto uno en el que se vieron. Se trata de Isaac Torres y Marina, el dúo más comentado de La isla de las tentaciones. La andaluza de 21 años aterrizó junto con su pareja de 25 años, Jesús, muy segura de si misma y con ganas de demostrar su fuerza de voluntad. Pero la labia de ‘Lobo’ hizo que sus intenciones se viesen truncadas y finalmente fue la primera en caer en la tentación. Cada programa podemos ver como la complicidad entre ambos sube, habiéndose incluso declarado su amor de diversas formas: con flores en la cama, con un ‘te quiero mucho’, con caricias, besos…Incluso han acabado por dar rienda suelta a su amor entre las sábanas de Villa Montaña. 

Pero los seguidores son muy impacientes y no pueden evitar investigar por las redes cual ha sido la decisión final de Marina. Todo indica a que la sevillana habría empezado una nueva relación con Lobo fuera del programa que a día de hoy continúa manteniendo. De hecho, han sido pillados en varias ocasiones paseando juntos por las calles de Madrid. Hace unos meses os mostrábamos un video donde se veía al ex concursante de Super Shore y a la andaluza fundiéndose en besos y abrazos por la zona madrileña de Nuevos Ministerios. Poco después, salían a la luz unas imágenes de los mismos saliendo de un conocido restaurante de la capital en compañía de Lucía, la que ha sido su mejor amiga durante el reality. 

Pero la prueba irrefutable de que este amor ha traspasado la pantalla llegó ayer cuando ‘Lobo’ compartió por error un video revelador en sus stories de Instagram.

Siguiente: ‘Lobo’ desmonta el final de La isla de las tentaciones con un nuevo spoiler