comscore

Así fue la paliza de Rocío Flores a Rocío Carrasco por la que fue condenada

Mucho se ha hablado de los motivos por los que Rocío Carrasco se alejó de su hija, Rocío Flores, hace casi ocho años. Especulaciones, rumores y diferentes puntos de vista que salieron a la luz con la sentencia que dictamina toda la verdad del duro distanciamiento entre madre e hija. Palizas y discusiones. Ambas cosas tienen cabida en esta dura historia. Estad muy atentos porque no os va a dejar indiferentes.

3
La paliza de Rocío Flores a Rocío Carrasco

> Han pasado ya nueve años desde que Rocío Carrasco acudiera a los tribunales para demandar a la que ha sido su niña del alma, Rocío Flores. Concretamente el 27 de julio del año 2012, una disputa entre madre e hija por una nectarina en la cocina lo cambió todo. No fue una discusión cualquiera. Quizás el calor del verano, que por aquel entonces se notaba ya con fuerza a primeras horas de la mañana, hizo que azotara la paciencia de ambas. Con rapidez los insultos pasaron a ser gritos, y los gritos, golpes. Según Vanitatis, fue Rocío Carrasco la que cayó al suelo.

La primera vez en la cocina y la segunda, impidiendo que su hija saliera escopetada de casa. No pudo impedirlo: la joven salió con rapidez hacia el coche que le esperaba habitualmente en la puerta de casa. El chófer, que posteriormente fue llamado como testigo, atendió a la joven que entonces “estaba muy nerviosa”. Según el medio citado anteriormente, Rocío Flores le pedía con ansias que le llevara al cuartel del Guardia Civil. Pero aún hay más sobre esta historia.

Siguiente: Rocío Flores denuncia a Rocío Carrasco