comscore

Élite: Miguel Herrán confiesa la mala relación con su padre: «Solo tengo recuerdo de un bofetón»

Series como Élite o La casa de papel o películas como A cambio de nada o Hasta el cielo han subido a lo más alto a Miguel Herrán en el mundo de la interpretación. Su nombre es ya un habitual en la lista de actores españoles y aunque los éxitos estén ahora muy presentes para él hubo una época, su infancia, en la que nada era tan bonito. Así lo ha contado a través de una fotografía de cuando era niño en Instagram. A la publicación le acompaña un texto que no ha dejado a nadie indiferente. Un relato que nos recuerda mucho a las reflexiones que hizo hace unos meses en su perfil al estar en cuarentena encerrado y mostrando su llanto. Si quieres saber sus confesiones más íntimas sigue leyendo, te lo contamos al detalle.

3
Decepcionado consigo mismo se abre en canal con sus fans

Miguel Herrán serio

> No es la primera vez que el actor se sincera con sus seguidores. Hace tan solo unos meses debía guardar cuarentena por ser contacto directo de un contagiado por coronavirus. Unos días en soledad que le ayudaron a reflexionar. Aunque al principio era optimista pronto comenzó a mostrar sus sentimientos y emociones de manera pública a través de las redes. Con una foto llorando afirmó que solo seis días habían sido suficientes para destrozarle como persona.

«Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona», escribía preocupando mucho a sus más de 13 millones de seguidores. «Primer día nada más recibir la noticia de que me tenía que quedar en casa. Triste, pero contento. Dominando las emociones. Día 6. No soy capaz de controlar absolutamente nada», contaba abriéndose totalmente en canal demostrando lo duro que era estar a solas con su propia mente.

Aún así, intentó apaciguar los ánimos entre todos los mensajes de apoyo que le llegaban y manifestó que estas palabras solo eran una reflexión que quería compartir, nada más. Días después zanjó la polémica y se culpó por ser algo inmaduro. «Me he sentido totalmente querido estos días, por conocidos y desconocidos. En ningún momento quise generar toda la preocupación que se creó al rededor de mi anterior foto… no estuve mal por estar encerrado, estaba mal por no sentirme más positivo ante un problema tan primer mundista como el de estar encerrado en una casa».

Siguiente