comscore

Zara recupera los colores para esta primavera

La moda de Zara tiende a ser sobria y elegante. Propuestas para que la mujer actual pueda ir a la moda tanto a la oficina, como a los momentos de ocio o incluso para estar cómoda haciendo deporte. Con la llegada de la primavera esta marca se ha visto inundada por un brote de color que incluye con sofisticación en sus nuevos diseños para lucir con alegría en los próximos meses. A continuación, te mostramos las prendas clave para sumarte a esta tendencia.

Jersey básico punto

Zara recupera los colores para esta primavera

Esta prenda viene en varios colores divertidos para este momento de entretiempo. Es un jersey con cuello redondo y manga larga, con bajo con aberturas laterales y acabados en rib. Lo podrás comprar en Zara por un precio de 12,95 euros.

Pertenece a la gama Join life care for fiber, con al menos 50% ecovero viscose. Esta viscosa se obtiene a partir de madera de bosques gestionados de forma más sostenible donde los árboles se cultivan de forma controlada y con programas que garantizan su reforestación. Además, está certificada por la eu ecolabel por cumplir exigentes estándares medioambientales en su proceso productivo.