comscore

Carmen Borrego indignada dice adiós a Viva la vida: «Me voy para siempre»

Carmen Borrego no puede más. Lo tiene decidido y muy posiblemente diga en los próximos días, si todo sigue así, su adiós definitivo al programa donde colabora junto a su hermana Terelu y su sobrina Alejandra, Viva la vida. La guerra de las Campos no parece tener fin y tras una discusión entre tía y sobrina que se desarrolló en plató durante la publicidad hace ya algunas semanas pero que no quisieron su contenido fuera relevado, les trae por el camino de la amargura. Un traidor podría haber vendido a una revista la exclusiva de la polémica riña familiar y es ahora cuando podría desvelarse su identidad. Los tiros iban hacia José Antonio Avilés o Ana María Aldón. Sin embargo, Kiko Matamoros tendría una información que lo dinamitaría todo. Hasta el punto de que la propia hija de María Teresa no aguantara la presión y terminara abandonando el plató. ¿Se irá para siempre?

La revista Semana publica en portada la supuesta bronca monumental fuera de cámaras

Carmen Borrego indignada dice adiós a Viva la vida: "Me voy para siempre"

> Fue hace unos días cuando la revista Semana sacó en exclusiva y en portada algunas de las supuestas malas palabras que se lanzaron fuera de cámaras tía y sobrina. Una monumental bronca de la que más tarde se haría eco otros programas como Sálvame pero de la que Viva la vida no se pronunció por proteger a las víctimas de dicha pelea. «La pelea tras las cámaras de Alejandra Rubio y Carmen Borrego» tituló la cabecera de tirada nacional.

Frases tales como «No me vuelvas a hablar en tu vida», pronunciadas por Alejandra hicieron incluso, según las informaciones de la revista, que ambas tuvieran que ser separadas por sus compañeros. Algo que tanto Borrego como Alejandra han desmentido. Hay otras partes que sí son aceptadas por la joven. “Si me preguntas lo que pasó exactamente en ese momento no lo recuerdo. Sé qué parte de lo que se ha contado es cierto. Yo jamás llamé esa barbaridad a mi tía”, zanjaba dejando claro que ella no le llamó hija de fruta.