comscore

Carmen Borrego y Alejandra Rubio firman la paz para destrozar al traidor de Viva la vida: «¡Qué sucio!»

La familia Campos está completamente rota. Durante muchos años presumieron de ser el ejemplo perfecto de unión, glamour y respeto. Pero, desde que Alejandra Rubio se propuso ser una estrella de la televisión, la imagen del clan ha dado un giro de 180 grados. La matriarca del clan está cada vez más enfadada con el resto de las Campos, y exige que frenen ya su guerra mediática. El conflicto ha terminado salpicando a Terelu Campos, quien está muy indignada con su programa, Viva la vida. Al parecer, uno de sus compañeros ha sido autor de la última exclusiva que le ha hecho tanto daño.

La revista Semana publicó que su hermana, Carmen Borrego le había faltado el respeto a Alejandra, y la joven no dudó en insultarla gravemente. Telecinco ha tomado cartas en el asunto, y está dispuesto a descubrir quién es el traidor de la familia Campos. Viva la vida ha puesto nombres y apellidos al informador que filtró la discusión de Carmen y Alejandra. Mientras tanto, las protagonistas de la noticia han dado sus explicaciones, ¿Quieren saber que han comentado sobre su última batalla?

Terelu Campos, sin piedad contra su propio programa

Terelu Campos enfadada en Viva la vida

> Carmen Borrego y Alejandra Rubio ya no pueden seguir disimulando. El público es consciente de que su mala relación no tiene arreglo, y cada día hay más tensión entre ellas. Siempre que coinciden en el plató de Viva la vida, sus compañeros temen que vuelvan a enfrentarse, e intentan por todos los medios relajar el ambiente. Emma García, presentadora del espacio, asegura que se esfuerza mucho para evitar sus frecuentes discusiones. Pero, parece que hay un miembro del equipo dispuesto a dinamitar los cimientos de la familia Campos. Un informador anónimo, que también trabaja en Viva la vida, vendió a la revista Semana todos los detalles de la última bronca entre Carmen y Alejandra. Según esta fuente, estuvieron a punto de llegar a las manos, y se dijeron insultos muy graves.

Terelu Campos está muy indignada con su programa, pues le parece un hecho inadmisible que haya permitido esta filtración. Sin embargo, Emma García asegura que la dirección no era consciente de que alguien había vendido esta noticia. De hecho, Viva la vida ha trabajado muy duro para descubrir quién es el traidor de la familia Campos. Casi todos los colaboradores del espacio han señalado a la misma persona: José Antonio Avilés. El exconcursante de Supervivientes se ha sentido muy ofendido con sus compañeros, pues garantiza que él no es el responsable de que la noticia haya salido publicada. No obstante, el periodista Diego Arrabal conoce toda la verdad, y ha prometido revelar quien es el verdadero responsable de último escándalo de las Campos

Siguiente: ¡Carmen Borrego quiere denunciar a la revista Semana!