comscore

Carmen Borrego indignada dice adiós a Viva la vida: «Me voy para siempre»

Carmen Borrego no puede más. Lo tiene decidido y muy posiblemente diga en los próximos días, si todo sigue así, su adiós definitivo al programa donde colabora junto a su hermana Terelu y su sobrina Alejandra, Viva la vida. La guerra de las Campos no parece tener fin y tras una discusión entre tía y sobrina que se desarrolló en plató durante la publicidad hace ya algunas semanas pero que no quisieron su contenido fuera relevado, les trae por el camino de la amargura. Un traidor podría haber vendido a una revista la exclusiva de la polémica riña familiar y es ahora cuando podría desvelarse su identidad. Los tiros iban hacia José Antonio Avilés o Ana María Aldón. Sin embargo, Kiko Matamoros tendría una información que lo dinamitaría todo. Hasta el punto de que la propia hija de María Teresa no aguantara la presión y terminara abandonando el plató. ¿Se irá para siempre?

Carmen Borrego se marcha indignada

Carmen Borrego indignada dice adiós a Viva la vida: "Me voy para siempre"

> Cuando el programa llegaba a su punto más álgido, Carmen se iba muy enfadada tras las acusaciones que le estaban distanciando cada día más, de su familia. «Carmen, no quiero que te vayas así, desde el programa queremos que sepas que nosotros no creemos esa versión y no pensamos que hayas sido tú la que ha traicionado al programa filtrando la bronca», le decía Emma García, la presentadora mientras iba hacia ella que se resguardaba con sus cosas en un pasillo dispuesta a irse para no volver. “No es una cosa que se quede aquí y no voy a permitir que se plantee ni un solo problema más con mi familia, porque yo no tengo problema con nadie ni lo he tenido«, comenzaba a explicar.

«El jueguecito tiene un precio muy caro para mi, no voy a consentir que me sigan enfrentando con mi familia. Llega un momento que ya por dignidad tengo que irme. No puedo más», decía muy indignada. «Se están comportando los dos muy mal conmigo. Estoy harta de que se rían de mí y me acusen de cosas sin tener ni idea, yo no soy ninguna payasa para que se rían de mí». Antes de terminar de hablar no quiso irse sin aclarar que ella no tendría ningún interés de filtrar nada. «Soy yo la que llamo a la revista cuando veo la publicación. No me cogen el teléfono y cuando lo hacen: Me llamas para que te confirme un montón de cosas y justamente esto no me llamas que soy la protagonista», le dijo Borrego a un redactor del medio.

Siguiente: La revista Semana publica en portada la supuesta bronca