comscore

Jesús Vázquez y Jorge Javier, unidos por una pasión inconfesable: «tenemos pensamientos muy parecidos»

Jorge Javier Vázquez siempre se ha caracterizado por ser demasiado sincero con el público. El presentador estrella de Telecinco no tiene filtros a la hora de hablar de los temas más comprometidos del momento. Por ese motivo, se ha buscado muchos problemas que le han posicionado como uno de los rostros más polémicos de la pequeña pantalla. Eso no quita que también tenga muy buenos amigos en televisión. Recientemente, ha confesado en su blog de Lecturas, Vidas propias, que tiene una estupenda relación con Jesús Vázquez. ¿Quieren saber que comparten fuera de cámaras?

«Me lo ha contado compungido»

Jorge Javier se hace amigo de Jesús Vázquez

> Jesús Vázquez confía plenamente en su nuevo amigo. Así que, le ha confesado un turbulento episodio que vivió el pasado 14 de febrero. Al parecer, el antiguo presentador de Operación triunfo, quiso demostrar el amor que siente hacia su marido grabando sus iniciales en el musgo de una piedra. La gente le echó encima, y le acusó de estar destrozando el planeta. “Me lo ha contado compungido, porque esos comentarios le provocaron mucho dolor”, escribe Jorge. La conversación entre estas dos estrellas de Telecinco se extendió durante unas horas, y ambos se confesaron sus secretos más íntimos.

“Qué bien está Jesús. Lo veo sereno y tranquilo, que son dos ingredientes esenciales para ser feliz. Me gustaría hablar más con él, porque tenemos pensamientos muy parecidos, y las mismas inquietudes”, confiesa Jorge Javier. El presentado de Sálvame ha descubierto a su alma gemela después de estar trabajando casi veinte años en platós vecinos. Los dos tienen una vinculación legendaria con Mediaset. Pero, el frenético ritmo de la televisión, no les había permitido conocerse mejor hasta que han compartido programa. Gracias a esta nueva experiencia, hemos descubierto que Jesús Vázquez y Jorge Javier tienen en común algo muy especial: ¡Les encanta el mercado inmobiliario!

Siguiente: ¿Quién heredará la fortuna de Jesús Vázquez?