comscore

Jesús Vázquez y Jorge Javier, unidos por una pasión inconfesable: «tenemos pensamientos muy parecidos»

Jorge Javier Vázquez siempre se ha caracterizado por ser demasiado sincero con el público. El presentador estrella de Telecinco no tiene filtros a la hora de hablar de los temas más comprometidos del momento. Por ese motivo, se ha buscado muchos problemas que le han posicionado como uno de los rostros más polémicos de la pequeña pantalla. Eso no quita que también tenga muy buenos amigos en televisión. Recientemente, ha confesado en su blog de Lecturas, Vidas propias, que tiene una estupenda relación con Jesús Vázquez. ¿Quieren saber que comparten fuera de cámaras?

Jesús Vázquez y su contrato de tres millones de euros

Jesús Vázquez confiesa que donará su dinero cuando muera

> “El jueves nos dimos cuenta de que compartimos hobby: pasar horas muertas revisando portales inmobiliarios. Él dice que se entretiene mucho mirando la decoración de las casas en venta, y yo intentando encontrar esa casa al borde del mar que solo existe en mis sueños. Porque, las que están en venta son inalcanzables, para qué nos vamos a engañar”, escribe Jorge Javier en Lecturas. Hace unas semanas hizo una confesión muy parecida en Sálvame. Anabel Pantoja, excolaboradora del programa, le animó a mudarse a vivir a Canarias. En ese momento, Vázquez le aseguró que era uno de sus grandes sueños. Así que, se pasaba mucho tiempo buscando en la red una casa que se ajustara a sus pretensiones.

Recordemos que Jorge Javier posee una formidable mansión a las afueras de Madrid, concretamente en la urbanización La Florida. El presentador tiene en venta este domicilio, pues es demasiado grande, y considera que puede apañarse con un espacio más modesto. También tiene un piso de lujo en el centro de Madrid, muy cerca de la Plaza Mayor. Ambas propiedades están anunciadas en los portales inmobiliarios que tanto le gusta revisar.

Por su parte, Jesús Vázquez también disfruta de un imperio inmobiliario que le genera unos ingresos envidiables. Según cuentan fuentes cercanas a la cadena, el presentador tiene un contrato blindado por el que recibe tres millones de euros anuales. De esta forma, a pesar de que Jesús no esté trabajando en ningún programa de Mediaset, sus cuentas bancarias siguen recibiendo una buena cantidad de dinero. Hace unos meses, confesó que le gustaría hacer con todo su capital cuando fallezca: donarlo a los niños necesitados. Jesús Vázquez no tiene hijos, y ya se ha encargado de situar bien a toda su familia. Así que, su última voluntad es que la gente necesitada disfrute de su fortuna.

Mientras tanto, el presentador se entretiene en hacer ciertas inversiones en casas de ensueño, y estudiar cómo será la decoración de cada una de ellas. Quizá, después de conocer que Jorge Javier, su nuevo mejor amigo, comparte la misma afición, las dos estrellas de la televisión se reúnan para pasar más tiempo juntos fuera de cámaras. ¡Qué bien le ha venido a Jorge Javier buscar el amor en Mujeres y hombres y viceversa!