comscore

Élite vuelve a Netflix: fecha de estreno y caras nuevas en Las Encinas

Los fans de Élite están de enhorabuena. Netflix, la plataforma digital encargada de producir esta ficción, ha anunciado que la nueva temporada está cada vez más cerca. En Cotilleo.es hemos tenido acceso a una información exclusiva por la que hemos podido saber cuándo se emitirán exactamente los nuevos capítulos. Pero, antes, queremos recordar que hubo mucha gente que no apostaba por este producto. Al parecer, los críticos no confiaron en Élite desde el primer momento, pues consideraban que su argumento era demasiado recurrente.

Un reparto renovado que promete revolucionar la serie

Nueva temporada de élite fecha de estreno

> La tercera temporada de Élite rompió el corazón de muchos de sus seguidores. Algunos de sus personajes principales, como Ester Expósito o Dana Paola, decidieron abandonar el proyecto. Pero, para suplir estas ausencias, los directores han contratado a un elenco internacional que promete no dejar indiferente a nadie. Uno de los fichajes que más ha llamado la atención, ha sido el del cantante Pol Granch quien, según los fans de la serie, podría tener una historia de amor con Aron Piper en los nuevos episodios. Aunque, los responsables de Élite no se han conformado con contratar a este conocido artista en su equipo. No han parado hasta convencer a dos actores internacionales que trabajen para ellos: Marina Cariddi y Manu Ríos. Este último, es un influencer español con una gran proyección. Muchas marcas se pelan para trabajar con él. Pero, ha preferido adentrarse en la aventura propuesta por Netfelix.

Los actores que hemos mencionado anteriormente interpretaran a alumnos del colegio Las Encinas, centro donde trascurre gran parte de la trama de Élite. Pero, los creadores de la serie, también han querido renovar el claustro de profesores. Por lo que va a ver dos incorporaciones que prometen marcar un antes y un después en la historia de esta ficción. Diego Martín, conocido por ser uno de los protagonistas de Aquí no hay quien viva, y Andrés Velencoso, actor y modelo internacional, van a ponerse en la piel de los profesores de este famoso colegio. ¿Qué relación tendrán con los alumnos veteranos? Hay teorías que apuntan que Itzan Escamilla tendrá serios problemas con alguno de ellos.

Netflix ya ha presentado a sus nuevos actores, y ha hecho oficial el rodaje de la quinta temporada. Por ese motivo, todo hace pensar que la cuarta está a punto de salir a la luz. Según la información a la que ha tenido acceso Cotilleo.es, los fans de la serie podrán disfrutar de los nuevos episodios en la primavera de este año. Y, cinco meses después, se estrenará la quinta edición. ¿Conoceremos en este tiempo algún otro fichaje estelar?