comscore
miércoles, 24 abril 2024

Élite vuelve a Netflix: fecha de estreno y caras nuevas en Las Encinas

Los fans de Élite están de enhorabuena. Netflix, la plataforma digital encargada de producir esta ficción, ha anunciado que la nueva temporada está cada vez más cerca. En Cotilleo.es hemos tenido acceso a una información exclusiva por la que hemos podido saber cuándo se emitirán exactamente los nuevos capítulos. Pero, antes, queremos recordar que hubo mucha gente que no apostaba por este producto. Al parecer, los críticos no confiaron en Élite desde el primer momento, pues consideraban que su argumento era demasiado recurrente.

Arón Piper, la estrella de Élite

arón piper en élite

> El espíritu de esta serie recordaba mucho a Baby, una ficción italiana cuya filosofía había tenido una gran repercusión en el país vecino. Netflix España no quería repetirse, pero no pudo evitar sucumbir a la tentación, y lanzar al mercado su propia versión de dicho proyecto. Para sorpresa de muchos, Élite ha superado a Baby. No solamente en el número de temporadas, también en la sensación que está causando tanto en el público como en los expertos cinematográficos.

Arón Piper, uno de los protagonistas de Élite, ha acudido recientemente a La resistencia para promocionar su nuevo trabajo. El actor está decidido a probar suerte en el mercado musical, y la lanzado el videoclip de su primer tema Nieve. Aprovechando el regreso a la primera línea mediática, los fans de la serie se han empeñado en descubrir cuando se va a emitir la nueva temporada. Gran parte del público se ha quedado sin aliento al conocer que, no solo hay temporada cuatro, ¡Netflix ha confirmado la quinta! Al parecer, los directores de Élite han hecho ciertos cambios en el reparto. Y, todo hace pensar que, gracias a estas innovaciones, el público va a seguir disfrutando de la famosa serie durante mucho tiempo. Además, según a la información a la que ha tenido acceso Cotilleo.es, la quinta temporada saldrá a la luz poco después de la cuarta.

Netflix también tiene pendiente estrenar los nuevos capítulos de La casa de papel. Pero, en cuanto organicen la agenda y resuelvan este asunto, se van a poner a organizar la quinta temporada de Élite. Parece que la cuarta edición está a punto de estrenarse, ¿Quieren saber cuándo podrán ver los nuevos episodios, y quienes saldrán en ellos?

Siguiente: Fecha de estreno de la cuarta temporada de Élite