comscore

Ana María Aldón, en peligro: las razones de Emma García para despedirla de Viva la vida

Parece que la polémica de las Campos sigue dando de qué hablar. Recordemos que el fin de semana pasado se empezó a juzgar en el plató de Viva la vida quién había podido filtrar a una revista de tirada nacional la supuesta pelea que tuvieron Carmen Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio. En primer lugar, salió el nombre de José Antonio Avilés, pero luego se supo que la filtración se llevó a cabo por dos personas, una que informa y otra que confirma la información. Ahora, todos los colaboradores señalan a Ana María Aldón, que parece no tener argumentos para defenderse. ¿Es ella la gran traidora? ¿Qué consecuencias tendrá esto en su puesto de trabajo? Sigue leyendo para conocer más detalles, te lo contamos todo a continuación.

Ana María Aldón, en la cuerda floja de Viva la vida

ana maría aldón en viva la vida

> En el programa de Emma García están jugando a una especie de Cluedo y la misión principal es encontrar al topo que habría filtrado todos los detalles sobre el tenso encontronazo entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio. No ha hecho falta escarbar mucho para encontrar a uno de los culpables, y no podía ser otro que José Antonio Avilés. El colaborador ha reconocido que fue él quien confirmó a la revista que tía y sobrina habían tenido una discusión en los pasillos de Telecinco, pero todavía queda la duda acerca de quién filtró la noticia por primera vez, y todas las señales apuntan a Ana María Aldón.

La mujer de Ortega Cano levantó sospechas cuando aseguró que ella no estaba presente cuando se produjo la bronca, y que por lo tanto no podría haber filtrado una información que desconocía. Sin embargo, sus compañeros recuerdan perfectamente que Ana María Aldón fue una de los testigos del encontronazo, entonces, ¿por qué ha mentido? En cualquier caso, la andaluza sigue negando la mayor:»Yo sé que yo no he sido, así que espero conocer esta tarde el nombre de la persona que ha traicionado. Yo no he sido, lo puedo asegurar, yo no escuché ninguna de esas palabras que emite la revista».

De momento, todavía no se ha demostrado nada y en Viva la vida siguen buscando al culpable, pero lo cierto es que a Ana María Aldón no le viene nada bien que se le haya relacionado con este tipo de traición. Ella acaba de estrenarse como colaboradora y podría decirse que sigue en ‘periodo de prueba’, así que su continuidad en el programa está más en la cuerda floja que nunca. Al fin y al cabo, no debe ser plato de buen gusto para los jefazos que uno de sus tertulianos se vaya de la lengua con las revistas sobre lo que sucede durante la publicidad.