comscore

José Fernando y su calvario en el psiquiátrico: cuatro años de gran dolor

El joven permanece ingresado en el Centro San Juan de Ciempozuelos desde 2017 para tratarse de sus problemas de adicciones y de los trastornos mentales que el consumo continuado de estupefacientes le provocó. José Fernando continúa luchando para salir a flote, pero la batalla se le está haciendo más larga y dura de lo que esperaba. Tanto él como su familia están llegando a su límite y cada vez les cuesta más trabajo no venirse abajo ante este horrible calvario de cuatro años. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Gloria Camila llora por José Fernando

gloria camila y josé fernando

> Las normas del centro San Juan de Dios son muy claras: hasta que pase la situación de pandemia de coronavirus, los pacientes solo pueden recibir la visita de un único familiar durante hora, y siempre ha de ser el mismo. En el caso de José Fernando, es Ortega Cano el que se desplaza hasta la clínica siempre que puede, lo que deja a Gloria Camila en una situación muy complicada. La joven lleva mucho tiempo sin ver a su hermano y la nostalgia ya ha hecho mella en ella. De hecho, hace pocas semanas se vio a la colombiana llorando a lágrima viva, y aunque al principio todos pensabas que su tristeza se debía a una bronca con su pareja, Antonio David Flores explicó en Sálvame que lo que le pasaba en realidad era que echaba de menos a su hermano. 

«La llamada viene relacionada con José Fernando.El problema del asunto del coronavirus. Ella tenía previsto ir a visitarlo y por este motivo no puede ir a visitarlo y entonces habla con él, su hermano le cuenta, ella rompe a llorar, termina de hablar con el hermano, llama a su padre», reveló el colaborador de Sálvame, haciendo así patente el dolor y hastío de una familia que solo quiere abrazar de nuevo a uno de los suyos. ¿Cuánto más tendrán que esperar?