comscore

Los hechos por los que Makoke denuncia a Kiko Matamoros: «No podía más»

Makoke vuelve a defender su honor en Viva la vida ante las acusaciones que se han hecho sobre ella en estas últimas semanas. Tiene varios frentes abiertos, la denuncia por amenazas y vejaciones interpuesta a su ex pareja Kiko Matamoros y la posible implicación en la participación en una fiesta ilegal donde no se respetaba ni una sola norma impuesta por el estado de alarma actual por la crisis sanitaria. Si quieres saber todo lo que ha dicho al respecto la madre de Anita Matamoros y Javier Tudela, no te pierdas nada y sigue leyendo porque te lo contamos al detalle a continuación.

«Yo no he interpuesto una demanda»

Los hechos por los que Makoke denuncia a Kiko Matamoros: "No podía más"

> Después de dos años y medio desde su ruptura y continuos altibajos tendrán que verse las caras con la justicia. Según ha informado la revista Lecturas en exclusiva, ambos se enfrentan a sus problemas con Hacienda que les reclama una cantidad de 1.2 millones de euros. Además, Makoke le ha denunciado por un presunto delito de vejaciones, amenazas y violación de la intimidad. El tertuliano, por su parte se ha defendido y ha mostrado su inocencia ante los telespectadores. «Es como una venganza personal. Me parece todo tan sucio, pero no voy a seguir porque no quiero pillarme los dedos. Me quiere ver en el calabozo», afirmó y continuó: «Yo no amenazo a nadie, el que ha sido amenazado reiteradamente en televisión he sido yo».

Ahora Makoke, matiza en directo que no es una demanda, sino una denuncia. «No voy a decir nada ni me voy a pronunciar al respecto«, comenzaba a contar, pues era un asunto que estaba en manos de la justicia y no en un plató. «No voy a entrar en detalles, ocurrieron unos hechos en el cual no podía más creo que mi obligación como madre, mujer y persona era ponerlo en conocimiento de la policía, en este caso de la Guardia Civil. No tengo nada más que decir», declaraba sin dar ni una sola pista sobre sus motivos. «Ojalá no se hubiera producido nunca».

Siguiente: La policía va a casa de Makoke por una supuesta fiesta ilegal