comscore

Los futbolistas que «contratan chicas» en sus fiestas secretas de Madrid

Siempre ha sido vox populi. Los deportistas de élite no suelen escatimar en gastos a la hora de celebrar sus victorias y sus fiestas son por todo lo alto. Ahora, alguien que conoce de muy buena mano a los jugadores más famosos del país, e incluso del mundo, que pertenecen a equipos de primera división, se ha ido de la lengua y ha rajado todos los detalles sobre estas polémicas reuniones que se producen en la capital española… Lo que se mueve en la noche madrileña es increíble, y no imaginarías qué es lo que hacen estos jugadores cuando nadie les observa. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Los futbolistas que «contratan chicas»

antonio montero, muy amigo de algunos futbolistas, posee información privilegiada

> La noticia de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero está en boca de todos y ha abierto todos los medios de la crónica social. Como no podía ser de otra forma, en Sálvame dedicaron muchos minutos de su escaleta a comentar esta ruptura que ya se venía anunciando desde tiempo atrás, y dejaron caer de forma muy sutil que un supuesto ‘error’ que el futbolista habría cometido podría haber sido el detonante del divorcio. Fue entonces cuando Antonio Montero se lanzó a la piscina y arrojó algunos detalles sobre lo que ocurre en las fiestas a las que acuden los jugadores de los clubes más importantes, en las que no faltan mujeres atractivas y despampanantes a las que, por lo visto, ellos mismos contratan.

«En esas fiestas puede haber de todo, y no digo que haya nada mano, pero como saben que nadie les está observando… Y contratan chicas, chicas de imagen. Y bajan y les dicen a las relaciones públicas de la discoteca que quieren más chicas«, apuntó Antonio Montero. De ser cierto, se trata de una conducta vergonzosa y reprobable en la que se trata a la mujer como si fuera objetos de deseo que pueden pedir a su antojo. Pero la cosa no acaba ahí, sino que también se reveló que, con vistas a proteger todavía más su privacidad, los deportistas han empezado a renegar de las discotecas y alquilan propiedades de lujo enteras para ellos para hacer ahí lo que se les venga en gana.

«Los futbolistas saben que tienen una dimensión pública, entonces alquilan chalets de cuatro en cuatro, con el entrenador incluido, y lo pagan a escote. Ahí pueden estar tranquilos y hacer lo que quieran. Los que yo conozco hacen esto«, explicaban desde Sálvame. Como dijo Chelo García-Cortés, «las juergas de los futbolista han existido siempre», y parece que en los últimos tiempos se han ido adaptando a las circunstancias para evitar ser los próximos pillados in fraganti y protagonizando un escándalo. A saber qué se cuece en esas fiestas que tanto quieren esconder…