comscore

Lely Céspedes llora tras su robo en el supermercado y pedir en la Cruz Roja: «mi situación es crítica»

Lely Céspedes ha sido pillada robando en un supermercado para poder dar de comer a sus hijos y pide ayuda encarecidamente. Hasta ha enseñado en qué estado se encuentra su nevera… Vacía, prácticamente vacía, aunque asegura que no sabe cómo han llegado esas imágenes hasta el programa de Sálvame.

Lely Céspedes robaba para dar de comer a sus hijos y se ha querido explicar. Necesita comer, necesita ingresar dinero en casa. La que trabajara hasta hace poco con una persona que se dedicaba a subastas de lotes, quiere trabajar. No quiere que le ayuden a llenar el frigorífico. Así, ha acudido esta tarde a Sálvame Diario para aclarar la información que se dijo el otro día en el programa cuando se afirmó que le habían pillado robando en supermercado. Carlota Corredera ha empezado a hablar con ella y enseguida la invitada ha mostrado a cámara el ticket de la compra: «Esta es la factura de la compra, ahora voy a contar cómo fue todo, no entiendo que esta persona  (una mujer) que me conoció…«.

También ha hecho una crítica al programa, ya que esperaba que le hubiesen llamado antes de emitir el testimonio de la anónima que afirmaba que le había visto robando: «Me duele que no me hayáis llamado antes, lo habéis cebado y yo siempre me porto bien con vosotros, también me duele eso».

Lely Céspedes: «soy una Superviviente y lo voy a demostrar»

Lely no ha podido contener las lágrimas y ha explotado: «Mi situación es crítica. Mi ilusión en la vida ahora mismo es tener la nevera llena, cuando hago compra abro el frigorífico 40 veces para mirarlo».

Así se defendía ante los comentarios de una mujer que alegaba que iba con un coche nuevo híbrido: «Quiero ser fuerte y me merezco ser feliz, me merezco tener una oportunidad», pide llorando Lely a cámara. «Yo tengo muchas ganas de luchar, pero es muy complicado para una mujer y más con 50 años que voy a cumplir ahora. Yo por mis hijos haría lo que fuera, si no tuviera dónde conseguirlo, robaría, pero no lo he hecho. Voy a la Cruz Roja a pedir, con un coche que está sin pagar y que me lo van a quitar», explicaba. Llorando a cámara decía: «quiero trabajar y quiero sacar a mi familia adelante. Soy una sobreviviente y lo voy a demostrar».