comscore

Jordi González: el motivo real por el que estuvo apartado de Telecinco

Desde que la pasada edición de Supervivientes llegó a su fin, poco o nada se ha vuelto a saber de uno de sus presentadores estrella. Su abrupta despedida del último debate del reality show disparó todas las alarmas y muchos entendieron que su relación con la cadena era más tensa de lo que se podía imaginar. Ahora, Jordi González ha vuelto tras casi un año desaparecido de Telecinco y por fin se han dado a conocer las razones que lo han mantenido alejado de la opinión pública. ¿Quieres saber de qué se trata y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El motivo real de la ausencia de Jordi González

jordi-gonzález-supervivientes

> Supervivientes ya está a la vuelta de la esquina. Así lo han anunciado desde Telecinco con una espectacular promoción que nada tiene que envidiar a una escena salida de una película de acción. En las imágenes aparecen Lara Álvarez practicando surf al estilo de Los vigilantes de la playa, mientras Carlos Sobera salta de un helicóptero y Jorge Javier Vázquez sube a lomos de una moto de agua. Todo bajo la atenta mirada de Jordi González, que observa con unos prismáticos desde la estación de control sita a pocos metros de la orilla. Es llegados a este punto cuando se puede observar un sorprendente y evidente cambio en el rostro del presentador.

Jordi González presume de una cabellera mucho más poblada y morena, en lugar del aspecto canoso que solía lucir en sus intervenciones. ¿Ha recurrido el catalán al transplante capilar y a los tintes para quitarse años de encima? Además, su rostro ha ganado en juventud y las arrugas se han esfumado de su cara, lo que apunta a otro retoque estético o a un excesivo uso de Photoshop. Los usuarios de las redes sociales lo tienen claro, y lo más probable es que el catalán haya estado retirado de los focos porque se ha sometido a ciertos tratamientos aprovechado su periodo de vacaciones. ¡Todo sea por estar perfecto en su gran vuelta a Telecinco!