comscore

Belén Esteban aplasta a María José Campanario en su propio terreno

Aunque ha dejado de ocupar los principales titulares de la prensa del corazón, lo cierto es que la guerra entre la de Paracuellos y la odontóloga sigue más abierta que nunca. Todo comenzó con la incendiaria carta que la catalana dedicó a la colaboradora de Sálvame a través de sus redes sociales, y desde entonces los ataques no han dejado de sucederse. Aunque Belén Esteban dejó claro en el programa vespertino de Telecinco que no quería volver a pronunciar una sola palabra sobre María José Campanario, sigue dándole donde más le duele de forma discreta desde la sombra. Ahora, está dispuesta a aplastarla incluso en su propio terreno. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

María José Campanario cava su propia tumba

María José Campanario destrozada por su familia

> Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce y que la de Paracuellos y la mujer de Jesulín de Ubrique se habían dado una tregua, esta tomó de nuevo su hacha de guerra y la emprendió sin motivo aparente contra la colaboradora de Sálvame. La odontóloga dirigió a la tertuliana una ofensiva carta que publicó en sus redes sociales, en la que no escatimó en insultos y faltas de respeto. «So boba», «lerda» o «princesita barata» son solo algunas de las ‘perlitas’ que María José Campanario dirigió a Belén Esteban, unas palabras que podrían salirle muy caras. Después de proferirle unos cuantos ataques, la rubia televisiva aclaró que no quería volver a pronunciarse sobre esta polémica porque se reservaba el derecho a emprender acciones legales contra la catalana, amenazando así con llevarla ante la Justicia

Lo cierto es que a María José Campanario se le han acumulado los problemas desde que publicó aquella escandalosa misiva,y cuentan que hasta su familia se ha puesto en su contra. Belén Esteban asegura que Jesulín de Ubrique se puso de su parte y que abroncó a su esposa por sus palabras, y por lo visto buena parte del clan Janeiro también se ha mostrado a favor de la de Paracuellos. Sola y sin apoyos, la odontóloga atraviesa ahora por un momento complicado que no tiene pinta de acabar pronto… La colaboradora de Sálvame está dispuesta a cobrarse su venganza. 

El conflicto entre ellas sigue más vivo que nunca, aunque el foco mediático ahora apunte en otra dirección. De hecho, Belén Esteban acaba de dirigir otro ataque a María José Campanario que ha resultado ser tan efectivo como discreto. ¿Quieres saber de qué se trata y qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente. 

Siguiente: Belén Esteban aplasta a María José Campanario en su propio terreno