comscore
miércoles, 24 abril 2024

Se recrudece la guerra: Belén Esteban demandará a María José Campanario

Belén Esteban vuelve con todo. Después de asegurar que no caería más en las provocaciones de María José Campanario, ni volvería a dedicarle ni un minuto más de su tiempo en televisión, la de Paracuellos ha decidido tomar cartas en el asunto. No soporta más especulaciones, rumores y críticas sobre ella. Por eso, va a demandar a la mujer de Jesulín de Ubrique, una que lleva días burlándose de ella en las redes sociales sin temor ni pudor alguno. Te contamos la última hora de este enfrentamiento, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Una carta que lo revoluciona todo

María José Campanario

> Conocimos a Belén Esteban por su historia de amor y desamor con Jesulín de Ubrique. Todo era bonito, hermoso, y la colaboradora de Sálvame “era el amor” que el torero más deseaba. Pero los años pasaron y aunque la pareja tuvo una niña en común, Andreita Janerio, decidieron tomar caminos separados. Y vaya si los tomaron. Jesulín se enamoró de nuevo y pasó página, mientras que la de Paracuellos espetaba lo más grande de él y contaba con pelos y señales sus años de más intimidad delante de miles de cámaras de televisión. Afortunadamente, el tiempo pasó y con ello, las declaraciones más hirientes de la princesa del pueblo fueron quedando en el olvido.

Pero en esta vida todo puede pasar, y más después de haber pasado el peor año y el más surrealista de nuestras vidas. Por eso, que María José Campanario en un alarde de sinceridad y después de años en silencio, espetara lo más grande contra Belén Esteban y la familia de esta en una carta hecha pública en su perfil de Facebook, no llamó excesivamente la atención. O sí.

Lo cierto es que, que la mujer de Jesulín confesara lo más grande contra la princesa del pueblo no hizo más que encender la mala leche de esta, incrédula ante lo que había leído gracias a sus compañeros de televisión, que consiguieron una copia de esa carta. Una que, por cierto, se había borrado minutos después de hacerse pública. Belén Esteban tomó cartas en el asunto y espetó lo más grande. Unas palabras que han tomado cada día más fuerza, y que han llevado a la de Paracuellos a tomar una decisión definitiva. ¿Tiene María José Camapanario y Jesulín de Ubrique para temblar? La repuesta te la resolvemos a continuación. Dale al siguiente para enterarte.

Siguiente: El ataque despiadado de Belén Esteban acaba en los juzgados