comscore

¡Muy fuerte! Coto Matamoros se une a la peor enemiga de Kiko y lo hunde: «es estiércol»

Coto Matamoros no solamente es conocido por ser el hermano gemelo de uno de los tertulianos estrella de Mediaset. Durante la década de los noventa, fue un rostro muy habitual en la pequeña pantalla. De hecho, empezó a trabajar en televisión antes que Kiko. Sin embargo, sus problemas con la justicia le apartaron de la televisión, y decidió retirarse durante un tiempo. Pasados los años, está dispuesto a recuperar el trono que perdió y, para ello, no duda en sacrificar al exmarido de Makoke. Coto ha concedido una entrevista con la que pretende destrozar a su hermano. “Es estiércol. Me avergüenza como ser humano”, comenta.

En Cotilleo.es hemos descubierto que, detrás de esta intervención, hay un oscuro objetivo, ¿Quieren conocerlo? También ha hablado de la actual pareja de Kiko, y suponemos que sus palabras van a ocasionar un gran revuelo. ¿Estamos ante la nueva guerra de los hermanos Matamoros?

Dos hermanos unidos por las drogas

¡Muy fuerte! Coto Matamoros se une a la peor enemiga de Kiko y lo hunde: "es estiércol" Coto Matamoros en una fiesta" width="800" height="513">

> Los hermanos Matamoros han ocupado muchas horas de televisión. Empezaron trabajando juntos en algunos polémicos programas, como TNT o Crónicas marcianas. Pero, pronto descubrieron que lo mejor para su carrera mediática era no disimular el odio que se proferían, y empezaron a lanzarse graves acusaciones. Kiko este convencido de que su gemelo es un auténtico psicópata, y que está obsesionado con él. Al parecer, Coto tenía muy buenas ofertas para trabajar en la pequeña pantalla. Pero, sus problemas con la justicia le obligaron a retirarse durante una buena temporada. Hace unos años, reapareció en Sálvame deluxe con un único objetivo: demostrar al público que su hermano era un impostor.

Coto Matamoros aseguró que fue a la cárcel para proteger a Kiko y, en lugar de agradecérselo, le robó todas las ofertas de trabajo que le habían hecho antes de su condena. En este enfrentamiento, descubrimos que los polémicos hermanos tienen algo en común: los dos sufren peligrosas adicciones. “Soy cocainómano desde los quince años”, confesó Kiko hace unos meses. Por su parte, su polémico gemelo hizo unas declaraciones muy parecidas: “la primera vez fue con quince años por culpa de una mujer americana. Me entregué por completo. Todo parecía indicar que había que aprovechar la oportunidad, pues entendí que era otra forma de matar la edad perdida”. Tras estas palabras, el nombre de Coto Matamoros ha vuelto a sonar con fuerza, y muchos periodistas se han interesado en conocer su testimonio.

Siguiente: La estrategia de Coto para volver a televisión