comscore
miércoles, 24 abril 2024

José Fernando, del psiquiátrico al juzgado: el gran disgusto de Ortega Cano

El joven permanece ingresado en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos desde el año 2017 y solo ha salido de la clínica en ocasiones muy puntuales y contadas. Ahora, un problema judicial le obliga a abandonar el sanatorio para presentarse ante el magistrado por un supuesto delito que se le atribuye. José Fernando tendrá que salir del psiquiátrico más pronto que tarde para resolver sus asuntos legales, justo en un momento en que su padre está delicado de salud y necesita cierta estabilidad y tranquilidad. Con esto sobre la mesa, un nuevo disgusto atormenta a Ortega Cano, que ya le costaba conciliar el sueño con todo lo que tiene encima. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Cuatro años de largo tratamiento

josé fernando ortega cano

> En cuanto ‘la más grande falleció’, su hijo se sumergió en una espiral de autodestrucción a consecuencia del dolor que le provocaba tan terrible pérdida. Empezó a frecuentar malas compañías y a coquetear con las drogas, un estilo de vida muy peligroso que le llevó incluso a tener problemas con la Justicia. Las autoridades detuvieron a José Fernando en más de una ocasión y hasta llegó a pisar el calabozo, una situación límite que traía de cabeza a su padre. Ortega Cano no sabía qué hacer o cómo actuar para ayudar a su hijo a volver a tomar las riendas de su destino y encarrilar su vida, hasta que tomó la firme decisión de ingresarlo en un psiquiátrico para que recibiera el tratamiento adecuado para las secuelas mentales que el consumo continuado de estupefacientes le dejó. 

Así las cosas, José Fernando lleva interno en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos desde el año 2017, y el hermetismo que hay alrededor de su situación es máximo. Apenas trascienden informaciones sobre cómo se encuentra el joven después de tanto tiempo ingresado en el psiquiátrico, y su familia se limita a asegurar que está «bien» cada vez que la prensa le pregunta por él. Son muy contadas las veces en las que el hijo de Rocío Jurado ha podido salir de la clínica, y la próxima está a punto de producirse. El hermano de Gloria Camila tiene que atender sus asuntos legales y la cosa pinta algo complicada. Es lo que le faltaba a su padre Ortega Cano, que ahora atraviesa por un momento de saludo muy delicado. ¡Vaya tela! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente. 

Siguiente: José Fernando, del psiquiátrico al juzgado