comscore

«El Desafío»: conocemos los concursantes y fecha de estreno de la segunda temporada

Antena 3 ha descubierto un nuevo programa con el que ha conseguido ser líder de audiencia durante dos meses seguidos: El desafío. Desde el primer momento, la cadena apostó muy fuerte por este formato, y se esforzó por reunir a los famosos más relevantes del momento. Este concurso pretende poner en apuros a rostros muy conocidos proponiéndoles retos imposibles. Y, para valorar sus capacidades, quisieron contar con un jurado muy exigente: el escritor Juan del Val, la celebritie Tamara Falcó y el humorista Santiago Segura.

La primera temporada de este espectáculo le dio la victoria la actriz Kira Miró, quien se ha convertido en todo un icono. De hecho, los espectadores exigen que esté en la segunda edición del concurso. Los directores de El desafío ya están trabajando en una nueva entrega y, en Cotilleo.es hemos descubierto todos sus secretos: concursantes, fecha de estreno y miembros del jurado. ¡No se imaginan quien va a participar!

Nuria Roca le quita el puesto a su marido, Juan del Val

Juan del Val juez del desafío pierde su trabajo

> La primera edición de El desafío ha sido todo un éxito. Tal es así que, una semana después de finalizar, los directores se han puesto a trabajar en una segunda temporada. Todo hace pensar que, el jurado de la nueva entrega va a ser muy diferente. Tamara Falcó y Santiago segura tienen asegurada su silla. Pues, nada más aparecer en el formato, el público aplaudió su raciocinio a la hora de emitir sus valoraciones. Sin embargo, El desafío 2 podría estar pensando en deshacerse de uno de los integrantes del viejo jurado. Juan del Val está a punto de perder su silla a causa de los revuelos que causó en la primera edición. Su paso por concurso estuvo marcado por los enfrentamientos con Ágatha Ruíz de la Prada. La diseñadora puso en duda al escritor y, los espectadores han emitido su veredicto: ¡Quieren que Juan del Val sea concursante!

El público quiere que Juan del Val se ponga en la piel de los concursantes a los que ha juzgado tan duramente. Por ese motivo, el escritor se está planteando convertirse en uno de los participantes de El desafío 2. En caso de que se formalizara este fichaje, no sería de extrañar que su mujer, Nuria Roca, se sentara en su vieja silla, y fuera la nueva jueza de la segunda temporada. Recordemos que Nuria tiene una vinculación muy estrecha con la cadena. Hace unas semanas, se puso al frente de El hormiguero a causa de la baja de Pablo Motos por Coronavirus, y fue la primera persona capaz de sustituir al icónico presentador. Teniendo en cuenta su relación con Juan del Val, sería muy probable que fuera ella la encargada de examinar su valentía.

Siguiente: ¡No se imaginan que famosa estará en El desafío 2!