comscore

Juan del Val alucinado con Ágatha Ruiz de la Prada: «estaba esperando que este cretino e imbécil le pidiera perdón»

Las diferencias de Juan del Val y Ágatha Ruiz de la Prada en El Desafío siguen coleando después de casi un mes. La diseñador no supo encajar los comentarios del jurado y le atacó tan duramente como pudo haber sentido ella respecto al marido de Nuria Roca. ¿Hubiera dicho lo mismo a Risto Mejide, tildado siempre de duro?

Todo comenzaba con la interpretación de la exmujer de Pedro J. Ramírez de un baile. Una actuación, que Juan calificó de floja y de que podía haber intentado superar. La diseñadora del corazón no lo encajó bien y desde entonces Ágatha atacó duramente al marido de Nuria Roca. Ese fue el primero, de muchos encontronazos entre ambos. La concursante llegó a dar una entrevista comentado que se había planteado incluso renunciar debido a las diferencias que tiene con él y el resto del jurado.

«Se ha montado una buena», comentaba ella misma. Uno puede estar disconforme pero para Juan del Val, lo de Ágatha Ruiz de la Prada le ha parecido traspasar los límites del respeto y de la educación.

Y es que la madre de Cósima Pérez explicaba: «Les dije entonces que no sé cantar y, total, que me hacen bailar. Es una canción que me gusta muchísimo, super importante para mí porque la escuchaba cuando me acababa de divorciar y me fui con uno que me chiflaba. Me parece muy romántica y bonita pero, a la vez, dificilísima con toda esa gente saliendo de los coches y saltando. Por mucho que lo ensayes aunque fuera solo tres veces y hagas un playback, no tenía cómo hacerlo bien», se justificaba.

Ágatha Ruiz de la Prada descalifica y humilla a Juan del Val y este emprende acciones legales

cotilleo juan val desafio agatha ruiz de la prada

«Se envalentonó en mi valoración y se le fueron los papeles. Se puso muy tonto y estuvo muy mal, no era necesario llegar a ese punto», replicaba dando su opinión.

Todo podía haber quedado ahí, pero la diseñadora de los colorines quiso dejar al escritor en muy mal lugar: «Se puso muy maleducado y terrible conmigo. Todos alucinaron con su salida de tono. Se le fue la cabeza y parece que la manera en la que quería destacar sobre el resto era insultándome a mí. No le volví a mirar. Él sabe que se portó muy mal y se pasó setenta pueblos». Y el colaborador de El Hormiguero por ahí no estaba dispuesto a pasar. Tú puedes estar en desacuerdo, pero para Juan del Val las descalificaciones tienen un punto. Y es que la exnovia de Luis Miguel Rodríguez le llamó «imbécil». «Pensé que ya no estoy para estas cosas y estuve a punto de irme. Les dije ¡me voy!… Fue una situación realmente antipática y violenta».

Pero es que además le menospreció diciendo que para nada era un intelectual y que prefería a Jorge Javier Vázquez que a él.

Siguiente: Juan del Val se siente vejado con los insultos y falacias de Ágatha Ruiz de la Prada