comscore

Carmen Janeiro cumple 45 años: De su época de farándula a una nueva vida millonaria y anónima

Carmen Janeiro cumple 45 años a punto de abandonar su querida Málaga para instalarse en Portugal junto a su pareja, el millonario Luis Masaveu. Poco queda ya de la mítica «Jesulina». La joven que aprovechaba la fama de su hermano, el torero Jesulín de Ubrique, para intentar llegar a convertirse en una modelo de fama internacional. Una aparatosa caída cambió su vida para siempre, dos años alejada del foco mediático hicieron que Carmen se refugiara en una vida anónima centrada en el yoga y un nuevo comienzo en su casoplón de Marbella que comparte con el empresario de raíces asturianas. Ahora, su hogar se vende a precio de oro para mudarse al país vecino y empezar así un nuevo camino en los negocios. Si quieres recordar cómo ha sido la vida de la única hija de Carmen Bazán y el pellizco que ahora ha pillado en su versión anónima sigue leyendo, porque te lo contamos todo a continuación.

Su futuro con Luis Masaveu en Portugal

Carmen Janeiro cumple 45 años: De su época de farándula a una nueva vida millonaria y anónima

> Así lo desvelaba la revista Semana, el hecho de poner a la venta su lujosa mansión era indicativo de un gran cambio en sus vidas. La pareja se mudaba a Portugal por asuntos de negocios. Según fuentes consultadas por Jaleos, “Luis pasaba mucho tiempo fuera y ambos decidieron alojarse en un punto intermedio. Allí, Masaveu tiene mayor comodidad a la hora de desplazarse”. Aunque él ya se haya establecido allí, Carmen aún permanece en España, aunque no tardará en marchar, puesto que ya le esperan jugosas ofertas laborales.

Aunque esté profundamente ilusionada con sus nuevos proyectos, muy a su pesar, tendrá que poner a su madre Carmen Bazán en un duro aprieto, acompañarles o quedarse en su amada Andalucía cerca de sus nietos, pues recordemos, vivía con la pareja y acaban de operarle de la cadera. La discreción que les caracteriza hará el resto. Paso a paso Carmen Janeiro vuelve a vivir una segunda juventud de la mano de su ahora alma gemela y las oportunidades que se le brindan, no puede desaprovecharlas. Pues sabe que son infinitamente mejores que las que le esperaban yendo de plató en plató.