comscore

Carmen Bazán, operada e ingresada en el hospital: dos de sus cuatro hijos no acuden a verla

Los Janeiro han vuelto a estar en el punto de mira de los medios de comunicación, muy a su pesar, por culpa de la fatídica carta que María José Campanario escribió a su peor enemiga Belén Esteban. Se les mira con lupa y después de conocer la decisión de una de las hermanas de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro, por la cual abandonaba España para mudarse a Portugal junto a su pareja, Luis Masaveu, más aún. Todos se preguntan qué pasará con la matriarca del clan, Carmen Bazán, la cual, vivía desde hace unos meses con ellos en Marbella. Ahora pasa uno de sus peores momentos en la soledad más absoluta, solo dos de sus cuatro hijos han ido a verla tras una delicada operación que ha requerido ingreso hospitalario. ¿Quieres saber quién ha ido a ver a su madre y quién no? ¿Dónde se quedará ahora que está convaleciente si su hija Carmen se va para no volver? Te contamos esto y mucho más a continuación.

Ingresada en un hospital de Jerez tras ser intervenida de la cadera

Carmen Bazán, operada e ingresada en el hospital: dos de sus cuatro hijos no acuden a verla

> La mañana del sábado 26 de febrero Carmen Bazán se sometía a una operación de cadera ya programada. Mucho se ha especulado sobre si algún miembro de la familia de los Janeiro permanecía ingresado en el hospital, todas las papeletas iban dirigidas a María José, la mujer de Jesulín, pues no sería la primera vez que debe recibir tratamiento específico para sus fuertes dolores provocados por la enfermedad a veces invisible que padece, la fibromialgia. Viva la vida ha desvelado que no era ella quien se encontraba en un hospital pero sí una persona muy cercana a ella, hablaban de Carmen Bazán, su suegra.

Se sabe que la cirugía se ha llevado a cabo para mejorar su movilidad, y aunque no se han conocido muchos datos sobre su estado de salud tras la operación sí hemos podido saber a través de distintas fuentes que se encuentra en perfecto estado y que la intervención ha sido todo un éxito. Además, abandonará el hospital el próximo lunes 1 de marzo. A penas dos de sus familiares directos han acudido a verla, dos de sus cuatro hijos para ser exactos. ¿Con quién habrá pasado estos delicados momentos? Pasa la página y descúbrelo.

Siguiente: Solo dos de sus cuatro hijos han ido a verla al hospital