comscore

La proposición de Teresa Campos a Risto Mejide que acaba en amenaza

El 10 de marzo llega uno de los momentos más esperados para María Teresa Campos, vuelve a la televisión con un formato innovador, diferente nunca antes visto. Metida en un camión con cristales transparentes y dos sillones en el centro arranca La Campos móvil con un primer programa de uno de los personajes más polémicos en la gestión de la pandemia en la Comunidad de Madrid. A María Teresa le ha sorprendido mucho su actitud, pues la imaginaba una persona más distante de lo que en realidad, a ella le ha parecido. Sin embargo, y ante tal revuelo, la que fuera reina de las mañanas de Telecinco, se queda sin ideas. Su programa de entrevistas podría verse gravemente afectado si no consigue un nuevo invitado pronto. Ha tirado de contactos y ha mandado una invitación en forma de amenaza a un personaje del universo Mediaset muy conocido por todos nosotros. Un presentador que como María Teresa, también ha dedicado gran parte de su vida a hacer entrevistas a los personajes más famosos de la actualidad. ¿Quieres conocer su identidad y la respuesta a la jugosa propuesta? Pues sigue leyendo porque te lo desvelamos a continuación.

Arranca La Campos Móvil: María Teresa vuelve a la televisión

La proposición de Teresa Campos a Risto Mejide que acaba en amenaza

> María Teresa tiene un lema: «Estar quieta no es una opción». Es por ello que quiere llevarlo al siguiente nivel, se ha embarcado en una aventura que promete devolverle la ilusión. La jubilación es algo que no entra en sus planes, tras estar en el candelero con sus discusiones y reconciliaciones con Jorge Javier Vázquez o por la guerra entre sus hijas y su nieta Alejandra Rubio, no quiere que nadie enturbie su gran momento. Vuelve a la televisión por la puerta grande, con un nuevo programa donde es absoluta protagonista y feliz por volver a la que un día fue su casa, Telecinco.

Apunta maneras, pues en su paso por Sábado Deluxe para reconciliarse con Jorge Javier aseguró que no quería cualquier cosa. “Me gustaría entrevistar al presidente del gobierno, a Pedro Sánchez”, desvelaba. Un nuevo espacio donde conversará con personajes del mundo de la política, la cultura o la sanidad entre otros muchos bloques.

Siguiente: Adelanta los detalles de su entrevista con Ayuso