comscore

Asraf Beno desvela sus problemas con Isa Pantoja: sabemos el motivo que puede destrozarles la boda

Asraf Beno se ganó un hueco en los medios de comunicación gracias a la familia Pantoja. Entró por las puertas de Telecinco en 2018 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los famosos más perseguidos por la prensa. Su noviazgo con Chabelita ha ensuciado su imagen. Pues, para gran parte del público, su comportamiento con ella deja mucho que desear. Por ese motivo, nunca ha tenido el favor de la tonadillera, y siempre ha sido acusado de lo mismo: ¿Está solamente interesado en el dinero que puede sacar de los Pantoja?

El modelo ha respondido alto y claro a esta pregunta y, su respuesta, ha dejado sin palabras a los espectadores. ¿Quieren saber que ha dicho sobre su futura mujer? Recordemos que Asraf y Chabelita están a punto de convertirse en marido y mujer. Pero, parece que el joven tiene planes mejores antes del esperado enlace, ¡No se imaginan lo que está preparando!

El futuro marido de Chabelita: rechazado por los Pantoja

Isabel Pantoja no acepta a Asraf Beno

> Asraf Beno lo tiene muy claro. “Tu familia es una mierda”, le gritó a Chabelita durante su participación en La casa fuerte 2. Y lo cierto, es que el modelo tiene motivos para estar enfadado con los Pantoja. Pues, jamás le han aceptado dentro del clan. De hecho, la tonadillera ha tenido varios gestos ofensivos hacia su persona. Como el día en el que celebró una fiesta e invitó al exnovio de Chabelita, Omar Montes. Recordemos que Omar y Asraf tienen una relación muy tensa, pues la hija de la tonadillera solapó un noviazgo con otro. Desde ese momento, el modelo sentenció a la familia Pantoja, y siempre han tenido el trato justo.

Sin embargo, el tiempo ha ido pasando, y sus sentimientos hacia Chabelita parecen ser sinceros. Por ese motivo, la viuda de Paquirri no ha tenido más remedio que dar el visto bueno a la relación. Asraf está a punto de pasar por el altar para formalizar su noviazgo. Y parece que, antes de dar el ‘sí quiero’ ha logrado tener a su favor a Kiko Rivera. Hace unos meses, resultaba imposible pensar que Kiko y Asraf tuvieran buena relación. Pero, el odio hacia Isabel Pantoja les ha unido, y ahora parece que son un equipo inseparable. Por ese motivo, cuenta con su apoyo en el último escándalo que ha protagonizado en sus redes sociales.

Siguiente: ¿Quieren saber que ha hecho Asraf Beno?