comscore

Asraf Beno desvela sus problemas con Isa Pantoja: sabemos el motivo que puede destrozarles la boda

Asraf Beno se ganó un hueco en los medios de comunicación gracias a la familia Pantoja. Entró por las puertas de Telecinco en 2018 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los famosos más perseguidos por la prensa. Su noviazgo con Chabelita ha ensuciado su imagen. Pues, para gran parte del público, su comportamiento con ella deja mucho que desear. Por ese motivo, nunca ha tenido el favor de la tonadillera, y siempre ha sido acusado de lo mismo: ¿Está solamente interesado en el dinero que puede sacar de los Pantoja?

El modelo ha respondido alto y claro a esta pregunta y, su respuesta, ha dejado sin palabras a los espectadores. ¿Quieren saber que ha dicho sobre su futura mujer? Recordemos que Asraf y Chabelita están a punto de convertirse en marido y mujer. Pero, parece que el joven tiene planes mejores antes del esperado enlace, ¡No se imaginan lo que está preparando!

2
Asraf Beno niega ser un mantenido: “¡Qué tonterías!”

asraf beno problemas isa pantoja

> Asraf y Chabelita han tenido que luchar contra la misma crítica desde el inicio de su relación. Gran parte del público estaba convencido de que el modelo no estaba enamorado de la hija de la tonadillera. Todo el mundo pensaba que su único interés era llamar la atención de los medios de comunicación. Lo cierto, es que Asraf ha sacado un gran partido de este noviazgo pues, gracias a su vinculación con los Pantoja, fue contratado como tertuliano en algunos programas de Telecinco. El modelo no puede negar que ha sacado provecho de su novia. Pero, también es verdad que sus sentimientos eran sinceros. Según cuenta Chabelita, se han convertido en una familia. Y, ahora que su madre y su hermano están en guerra, Asraf es un pilar fundamental en su vida.

No obstante, sigue habiendo mucha gente que desconfía de Asraf, y están seguros de que va a terminar vendiendo a Chabelita al mejor postor. El modelo está cansado de estos ataques, y ha usado sus redes sociales para responder a sus detractores. Según él, jamás ha necesitado a la hija de la tonadillera, pues lleva ganando dinero por él mismo desde que era muy joven. “Estoy harto de que me juzguéis sin saber. He trabajado de camarero desde los 18 años hasta los 21. Después entré en Gran Hermano. También soy modelo. ¡No vivo de nadie, qué tonterías!”, ha comentado muy molesto.

Siguiente: ¡No se imaginan cual es el nuevo trabajo de Asraf!